BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por favor ke alguien me diga el precio REAL!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, actualmente pago 60 e con ono, y n o paran de llamarme al fijo los de jazztel, diciendome ke 20megas por 20euros de por vida blablabla, si alguien me puede decir el precio real al mes de internet 20+llamadas por favor!

DeepSpace

Si son 19.95,+ precio de la línea, peor que yo sepa no es de por vida, es para un año mas o menos y luego a renegociar.

Ari
1

Si realmente quieres contratar con Jazztel, llámales tú a ellos, mejor. Evita contratar a través de llamadas de comerciales, porque algo se van a olvidar convenientemente.

El precio, sin promos, ronda los 51 €, mantenimiento de línea (que subirá próximamente también) e iva incluidos :)

Saludos

ingminas
0

El precio en promoción es:

1 Mes ADSL gratis, solo pagas la cuota de linea que es de 13,95€ + iva y a partir del 1 de junio 2011 es de 14,95€ +iva

Luego ADSL a 19,95€ + linea 14,95€ = 34,90€ + iva = 41,18 iva incluido, hasta el 31/05/12.

A partir del 1/06/12, 29,95€ + linea 14,95€ = 44,90€ + iva = 52,98 iva incluido.

javi83sbd1

Si con las comparaciones no lo ves claro miratelo en la web thephonehouse ahi mas claro no te lo pueden poner.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez