BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Por favor, cerrar el hilo de Meetic!

rbetancor

¿es que la gente no lee? ... ese hilo es eterno ... y cada par de semanas aparece uno zopenco nuevo preguntando lo mismo que ya se ha contestado 200 millones de veces.

mceds
1

¡Por favor, si es un clásico! Como la Navidad en su conjunto: algo vulgar y carente de sentido, pero que se sigue haciendo. Y el hilo de Meetic molesta mucho menos, sólo ocupa espacio de disco duro y aporta $visitas$.

¡A por los mil mensajes!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Un hilo con tantas visitas tarda mucho tiempo en generar, lo cual es tiempo de CPU perdido.

🗨️ 4
mceds

Cabría preguntarse, entonces, si Interdominios cobra a Josh por el tiempo de uso de CPU o el consumo de corriente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo, será un servidor dedicado "tarifa plana", pero este foro va como el culo en muchas ocasiones, y los hilos con cientos de posts no ayudan, estoy seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Para eso puso josh la paginación, para que tardaran menos en cargar hilos infinitos como ese.

leira

Ha vuelto el bocadepez pesado. La cosa estuvo tranquila unos días. Ha debido estar de vacaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, es un auténtico pelma, sólo viene a fardar y estropear a la gente. Ni caso.

WiLZy

Ya se cerraron temas recurrentes similares y al final, siempre abren otro nuevo, así que se decidió en su día que fuesen una especie de "cajón desastre".

Otro tema a tener en cuenta sería ocultar los temas Off-topic de la lista de mensajes nuevos (alguien lo propuso aquí hace unas semanas, creo que a raíz del BocaDePez que publicaba multitud de chorrinoticias a diario), pero tal vez le restase demasiada visitas a ese foro, no sé, es algo que debe decidir la comunidad, no nosotros ?

🗨️ 5
Spyd

Yo propuse quitar el offtopic de la sección de "Nuevo en los foros". Si es cuestión de la comunidad, no estaría de mas hacer una encuesta. ¿Tiene el foro esa funcionalidad?

🗨️ 2
WiLZy

Siempre se puede crear el típico encuesta online privada (o google forms) en cualquier página y crear un hilo con el link. Salvo que algún troll gracioso se dedique a publicarlo en FC, puede valer ?

🗨️ 1
Spyd

Si estuviera implementado en Bandaancha.eu sería mejor porque sólo los usuarios registrados podrían votar y así se evitaría duplicados u otro tipo de actos maliciosos.

rbetancor

Creo que leí alguna vez, que el foro estaba hecho en RoR, ¿está el código disponible en algún lado? ... es que una funcionalidad interesante, sería que cada usuario registrado, pudiera marcar 'hilos a ignorar' ... de forma, que cuando vas a lo de 'temas activos' o cualquier otra sección, no te salieran esos hilos.

🗨️ 1
WiLZy

Que yo sepa no está disponible ni puedo darte detalles, lo lleva Josh.

Ari

Por experiencia te puedo decir que si se cierra ese tema se abrirán no uno: tres o cuatro al día por lo menos. Ese tema quedó así precisamente para que no hubiera tantos sobre lo mismo.

Podrían ocultarse los temas del foro offtopic pero el problema que yo le veo a eso es que ahora, por defecto, los usuarios que llegan aquí sin saber muy bien como empezar se les manda directamente a ese foro. Y no todos los temas que se abren allí son tipo Meetic.

Otra solución sería hablar con Google y convencerles de que en sus resultados de búsqueda sobre Meetic no apareciera BA. Pero eso es más complicado .?

🗨️ 3
NetSpot

Dado que se hace un url rewrite, o como se diga, y no se puede usar un robots.txt, pues se pone un "rel=nofollow" a los enlaces que apunten a Off-Topic, o a los hilos que tengan la palabra Meetic (y/o palabras de hilos sin sentido que Google referencia) y santas pascuas.

Vamos, que esto tiene más complicación que los enlaces que comentaba desde la última remodelación, pero no es nivel master del universo (desde el punto de vista de un aficionado, claro).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la hora de editar un hilo, que aparezca una casilla, "no indexar en Google". Y si esa casilla está marcada, que en el hilo aparezca:

{meta name="robots" content="noindex"}
Con los caracteres adecuados, claro está, que el foro se los traga y no los puedo poner.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, esa casilla obviamente la verían los administradores sólo. Se podría añadir para quitar del índice de Google hilos así que no valen pa na.

Bilbokoa

bandaancha.eu es la página de soporte 'oficial' para los desencantados de Meetic... ? y no se puede cerrar. ?

Quizás Josh debería plantearse crear un foro específico en bandaancha.eu para encontrar pareja... no sé... ?

🗨️ 1
mceds

¿Pareja, en un foro de tecnología? Si esto es un nabos' field. Como no sea un Bandameetic gay...

mceds

Pues el de "Microsoft me llama..." va por el mismo camino. Celestinas virtuales vs. falsos enfermeros chinorusos... fight!

🗨️ 1
rbetancor

¿pero como es capaz la gente de seguir cayendo en los remakes de tocomocho, nazareno, estampita, lavabilletes y chorradas por el estilo? ... si es que hieden al kilómetro ...

pepejil

Sigo pensando que una categoría de tipo papelera nunca viene mal en este foro.