BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por favor,una ayudita

BocaDePez
BocaDePez

Al final di con los famosos puertos que hay que poner en el emule,a parte del 1755.

Resulta que tengo instalado el ultimo emule morphxt(el 8.9),y pongo la subida limitada a 12(con ono 4000/1500),y de repente esta descargando bien y al rato sin mas me pone la puta R esa de los co.....quisiera saber si hay algun mod que puedas utilizar webcache pero que no te pongan la puta R esa.

Es curioso,pero puse a descargar un archivo grande(de 3 gb),y de repente se conectaba y bajaba a 100KB/s,pero al segundo se paraba la descarga a 0.con el puerto este famoso que e puesto,si me pongo a descargar mas de 10 cosas a la vez,con muchas fuentes,y archivos de poco peso,por ejemplo un disco de musica,el emule me alcanzadó 170 KB/s mantenidos.Pero a medida que pongo descargas de mas de 500 mb,las descargas son mucho mas lentas,salvo picos estraños como el que antes os puse.

Ya se que es leecher poner solo 12KB/s de subida,pero todavia no me aumentaron el upload,ademas,creo que la mayoria poneis ese upload,y algunos menos incluso,jejeje.

Pues eso,a ver si alguien me puede a encontrar algun mod que no te salga la famosa R.muchas gracias y lo siento por el toston.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Si te sale la R "famosa" es que estás leecheando demasiado. Leechea menos y no tendrás esa famosa "R". Para saber qué cosas son las que te están causando esa "R" simplemente deja en reposo el ratón sobre la "R" y aparecerán ahí las razones. Con una razón tienes una "r" que no hará nada, será sólo una advertencia. Con 2 o más razónes se convertirá en "R" hasta que sólo tengas una razón por la que ponerte la "R".

BocaDePez
BocaDePez

perdona pero 12 no es leechear tanto como 10,que alguno poneis.Que algunos incluso con 300 de subido tienen la cara de ponerlo a 15.

Y otra gran mayoria que utiliza crack en el emule para limitar la subida.

y eso sin hablar de gente que tiene limitado el bitcomet,azureus o utorrnet limitado a 10,¿me equivoco?.En el bitcomet tengo bajada 30gb,pero subido 11gb,¿cuantos de este foro pueden decir lo mismo?,pues eso,que levanten la mano.jajaja.no te jode.12 es lechear,pero no creo que sea yo el mas leecher de este foro,asi que a callar.