Al final di con los famosos puertos que hay que poner en el emule,a parte del 1755.
Resulta que tengo instalado el ultimo emule morphxt(el 8.9),y pongo la subida limitada a 12(con ono 4000/1500),y de repente esta descargando bien y al rato sin mas me pone la puta R esa de los co.....quisiera saber si hay algun mod que puedas utilizar webcache pero que no te pongan la puta R esa.
Es curioso,pero puse a descargar un archivo grande(de 3 gb),y de repente se conectaba y bajaba a 100KB/s,pero al segundo se paraba la descarga a 0.con el puerto este famoso que e puesto,si me pongo a descargar mas de 10 cosas a la vez,con muchas fuentes,y archivos de poco peso,por ejemplo un disco de musica,el emule me alcanzadó 170 KB/s mantenidos.Pero a medida que pongo descargas de mas de 500 mb,las descargas son mucho mas lentas,salvo picos estraños como el que antes os puse.
Ya se que es leecher poner solo 12KB/s de subida,pero todavia no me aumentaron el upload,ademas,creo que la mayoria poneis ese upload,y algunos menos incluso,jejeje.
Pues eso,a ver si alguien me puede a encontrar algun mod que no te salga la famosa R.muchas gracias y lo siento por el toston.