BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FAVOR AYUDARME

BocaDePez
BocaDePez

Tengo disponibilidad 20 megas de jazztel, pero leyendo por aqui no se que hacer.

Tengo linea de telefónica, y adsl 1 mega con ya.com.
Quiero darme de alta en jazztel también tengo cobertura con ONO (aunque descartado por el tema P2P) les llamo a jazztel y que ellos me lo arreglen todo, o doy yo de baja la adsl con ya.com (ya llevo más de 2 años con ellos) el problema es que necesito tener adsl en menos de 20 día pues tengo que subir datos via ftp a un servidor (200 megas) y como he leido aquí la de problemas que pone telefonica en soltar la linea, pues estoy hecho un mar de dudas.
A ver si alguien me puede asesorar y GRACIAS anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no solo son los problemas de que te den la baja, son los problemas que vas a tener despues con el servicio tecnico de jazztel. Como tengas un problema pasan de ti olimpicamente.
Yo cabie de telefonica a jazztel 20 megas y solo voy a 1 como mucho. Ademas de tener cortes y caidas de red sin ton ni son y el telefono se escucha mal. 12 dias conectado con ellos y aun no me han solucionado nada.
Es un asco, telefonica es cara, pero al menos parecen mas dispuestos a proporcionar calidad en el servicio

drivers66

Hola bocadepez:

Si dices que necesitas tener el ADSL en menos de 20 dias, yo de momento me esperaria un poco a que Jazztel se estabilizase y saliese de la situacion de caos que tiene. Por el foro puedes ver algunos ejemplos de gente que lleva varias semanas sin ADSL e incluso sin voz. Otra solucion, algo mas cara que la anterior pero que te garantiza el paso a Jazztel sin peder conexion es que contrates una segunda linea de telefono, que sobre esa linea contrates Jazztel y cuando Jazztel funcione des de baja el ADSL de ya y la linea que tenias, eso te significara cambiar de numero pero es la unica forma de garantizar que no vas a perder conexion.

De todas formas, si no tienes excesiva prisa en cambiarte a los 20Mb yo me esperaria un poco.