BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por Favor ayuda urgente.Insuficientes recursos usb por 6 dia

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy es el 6 dia que me sale este dichoso mensaje al intentar conectarme a internet por que el modem sagem 800 no me sincroniza nunca pasa a ponerse verde.Bueno pues he formateado windows xp un par de veces instalando otros da igual con servipack 1 o 2 da igual, instalando drivers nuevos para todo y todo esto ha sido a raiz de doblarme la velocidad pero la gente dice que es por el moden y a mi vecino con el mismo moden le va bien l,a linea de mi casa la he revisado y me va por que a la hora o hora y media por fin puedo conectar pero necesito ayuda que alguien me diga como solucionarlo por que si necesito cada dia un par de horas para conectar vaya plan y por cierto los ricos de wanadoo no me pueden solucionar nada por mas veces que llamo y por cierto despues de largas esperas con la musiquita por que dicen que no saben el motivo pero bueno habra que ir a consumo a denunciar para ver si asi me hacen caso proi que el recibo seguro que se lo cobran religiosamente como cada mes por un servicio que cada dia da mas asco.

Bueno depues de todo esto si alguin puede ayudarme lo agradeceria supuestamente deberia tener speedpack a 512 pero me cuesta un par de horas al dia para poder disfrutarlo.

adios y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola menos mal por fin he dado con el problema para los que tengan este problema que se vayan a (link roto)
y se descarguen el primer driver si tienen windows xp.

Bueno espero que os valga seguire leyendo por si puedo ayudaros en algo pero espero que con esto como a mi se os solucione. RECORDAR MIRAR EN WWW.SAGEM.COM

PD: Bueno que los den a los de wanadoo que no son capaces de decirnos que era problema de los drivers del modem.Aleeeee a recuperar os 6 dias perdidos