BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

por favor ayuda quintenme esto.........gracias

BocaDePez
BocaDePez

resulta q soy de las palmas y q como todos vosotros llevo padeciendo a auna desde q me di de alta por ahi por junio,con el contrato famoso de 60 e television telefono e internet ,llevo mas de un mes como ya sabeis todos con la conexion q supuestamente debia de ir a 600 a 40.desquiciado hoy me llega una factura de telefono de 220 euros ,los llamo para reclamar y me dicen q son llamadas q se les habia olvidado incluir en la factura mensual q por supuesto ya he pagado,con 4 meses de retraso ,entonces exploto y les pido la baja por su pesimo servicio de internet y por su penosa atencion al cliente y me dicen q les tengo q pagar 120e para q la baja sea efectiva. ¿hay alguien por ahi q le haya pasado algo parecido?¿como evitar pagarles los 120e?¿es legal su actitud cuando han sido ellos los q han incumplido el contrato?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DA ORDEN EN TU BANCO QUE NO PAGEN LOS RECIBOS O QUE LOS DEVUELVAN SI YA TE LOS HAN CARGADO Y SEGURAMENTE TE DARÁN DE BAJA. ¡¡¡NO LES PAGUES!!!

sergetar

Mirate el contrato k firmaste. El "problema" estara en que debes llevar poco tiempo y en el contrato que TU firmaste debe haber una clausula por la que debes estar un tiempo minimo de alta (12 meses, 18 meses ...) y que si tu, dentro de ese plazo en el k tienes k estar dado de alta, quieres darte de baja tendras que abonar una cantidad como penalizacion. No se si esa cantidad son 120 euros pero en el contrato viene especificado. Si este es tu caso me temo k no puedes hacer nada mas que o pagar la penalizacion o aguantar el tiempo k viene en el contrato porke eso tu te has comprometido a hacerlo en el momento k firmaste el contrato.

Por otra parte, si tienes problemas lo k tienes k hacer es reclamarles a ellos (acuerdate de marcar el 900 855 555 que es gratuito) y no permitir k te toreen con los tipicos "vamos a repasar la configuracion de su ordenador" y demas sandeces que te dicen. Si te pones pesadito es posible k tengas suerte y te hagan caso. Si aun asi no te solucionan los problemas ponte en contacto con alguna asociacion de usuarios y/o consumidores y explicales el caso y que puedes hacer cuando ellos incumplen el contrato al no prestar los servicios contratados.

Si tienes la obligacion de pagar y devuelves sus recibos te expones a k te denuncien ellos a ti por no pagar, aunke si dejas de pagar un mes y les dices k si te solucionan el problema te pones al dia igual surte efecto.
Suerte !!! ;-)