BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por favor ayuda queja a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues el caso es que es una verguenza el tema de la ayuda que ofrece ya.com en atencion al cliente y queria saber despues de muchas llamadas de telefono(que pago)al 902902902 alguna otra manera de que mi queja sea escuchada por alguien.Sabeis algun metodo?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué tipo de queja?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues por ejemplo,el porque de tan exajeradas largas de espera al telefono para que despues sin cogertelo ni saber porque me cuelguen.
El porque no hay ningun sitio en su pagina para realizar reclamacion alguna ,solo un mail que parece ser no sirve pa na.
gracias por tu atencion.
Ahh el motivo de mi llamada era porque llevo un año con ellos y el modem despues de 3 o 4 meses se rompio.
Solicite un ruther wifi y me mandaron uno normal al ver que realmente el modem estaba mal.
Me dijeron que si al wifi y despues me mandaron uno normal.
Porque si soy cliente de hace un tiempo y .....

🗨️ 1
Frankie2004

Las personas que te contestan son subcontratas de empresas de trabajo temporal especializadas en teleoperadores. No tienen nada que ver con Ya.com. Trabajan remotamente y muchas veces su línea de datos de enlace con la central de Ya.com no funciona. Ya.com lo sabe y le importa una mierda. No atiende reclamaciones por ese concepto y no existe ningún otro camino alternativo para reclamar. En resumen: no puedes reclamar por la calidad del servicio de reclamaciones.

Sobre lo del modem, pues te toca insistir ...

BocaDePez
BocaDePez

alguna sugerencia por favor?