BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por favor ayuda con mi Zixel Prest,642R de eresmas...

BocaDePez
BocaDePez

Resulta q me han puesto la linea de 1 mb sobre mi anterior conexion de 256 y desde hace 10 dias q no tengo conexion y ahora me han llamado diciendome q tengo q cambiarle el pass y el user al router para poder navegar, pues bien, he probado con root, 1234 y admin y con ninguna entro, estoy desesperada pq jamas le cambie la configuracion al router de marras...alguien puede ayudarme?se conoce algun pass mas a este modelo aparte de los ya citados?
Muchas gracias :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
COX1

Según el manual del router (puedes descargarlo en el ftp que dan para bajar firmwares al principio de este foro) la unica solución si no recuerdas la contraseña del router es volver a cargarle el firmware....
Claro que si la contraseña te la pusieron al instalarte el router el tecnico de eresmas y no la has cambiado, wanadoo debería saber cuál te configuró el técnico, aunque lo más probable es que se laven las manos y escurran el bulto, según es su costumbre...
Además, cuando dices que te han puesto la linea de 1Mb, ¿quieres decir que te llamaron para ofrecertela? a mi me llamaron (11/6) y la acepté, dijeron que en 15 dias me llamarian y que tras un corte de 1/2 hora la tendria activada, pero no en ese momento, ojo, el caso es que desde el 18, por alguna cagada suya en los radius somos muchos los que no podemos entrar ¿no será tambien ese tu caso?