Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por favor ayuda (internet)

Hola buenos dias , vereis me eh comprado una casa , y ONO no pasa por mi finca , y la verdad no kiero para nada telefonica y claro mi pregunta es existe algo para no tener telefonica si no tengo ono ? en orange venden una tarjeta pero me cobran 0.50 por mega y eso es un palo .

Haber si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira tele 2 o jazztel que actualmente son 2 de las cias. que…

mira tele 2 o jazztel que actualmente son 2 de las cias. que te permiten prescindir de telefonica (aunque luego le pasen un importe mensual de lo que tu les pagas) y pasaras a tener contrato solo con ellos y a recibir una sola factura. Tu ya no tendras nada que ver con telefonica.

• Cerrado

En Yopigo te cobran 1,2 € por día conectado sin límite de…

En Yopigo te cobran 1,2 € por día conectado sin límite de conexión (sin límite de MBs). Y si hay cobertura de Vodafone o del mismo yoigo ya es suficiente ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema que todos los proveedores creo que dependen de…

el problema que todos los proveedores creo que dependen de telefonica es decir que tengo que tener linea con telefonica y eso es lo que no kiero .

solo eso de todas formas gracias.

• Cerrado

Antes de decidirte a contratar con un proveedor de internet u…

Antes de decidirte a contratar con un proveedor de internet u otro, navega un poco por los foros con el objeto de informarte adecuadamente, es una sugerencia, probablemente luego no te llevarás sorpresas desagradables.