BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por favor ayuda (internet)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias , vereis me eh comprado una casa , y ONO no pasa por mi finca , y la verdad no kiero para nada telefonica y claro mi pregunta es existe algo para no tener telefonica si no tengo ono ? en orange venden una tarjeta pero me cobran 0.50 por mega y eso es un palo .

Haber si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Antes de decidirte a contratar con un proveedor de internet u otro, navega un poco por los foros con el objeto de informarte adecuadamente, es una sugerencia, probablemente luego no te llevarás sorpresas desagradables.

BocaDePez
BocaDePez

el problema que todos los proveedores creo que dependen de telefonica es decir que tengo que tener linea con telefonica y eso es lo que no kiero .

solo eso de todas formas gracias.

jonnysword

En Yopigo te cobran 1,2 € por día conectado sin límite de conexión (sin límite de MBs). Y si hay cobertura de Vodafone o del mismo yoigo ya es suficiente ;-)

BocaDePez
BocaDePez

mira tele 2 o jazztel que actualmente son 2 de las cias. que te permiten prescindir de telefonica (aunque luego le pasen un importe mensual de lo que tu les pagas) y pasaras a tener contrato solo con ellos y a recibir una sola factura. Tu ya no tendras nada que ver con telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

fgfd