BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por favor ayuda he tenido que resetear el router robotics 9003 pq no se hacer bien pa

BocaDePez
BocaDePez

Hola,lo he intentado con el manual de adsl ayuda.com pero no logro hacerlo bien,toqueteé lo del firewall y claro se me fue la conexion y resetee el router y ya tengo otra vez conexion mi problema es q no me aclaro con ese tutorial,¿alguien podria decirme paso por paso para torpes como yo como se hace para abrir el dichoso puerto(el 4662 creo)o donde hay un tuto mas facil?otra cosa ¿cual es mi ip publica?--->¿mi ip?¿mi mascara de subred?¿Mi puerta de enlace quizas?Ayuda por favor
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si algo funciona correctamente NO LO TOQUES!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? No se que quieres decir con eso,sino me funciona el emule pq no esta abierto el puerto como quieres q no intente arreglarlo

🗨️ 2
terminus

Hola, tengo mi kit USR 9003 pero no tengo linea. En cuanto me funcione lo primero que hare será configurar el emule.

Siento no poderte ayudar mas ahora, pero he visto en una pagina en www.adslayuda.com/ hablado del Router (de sus puertos y el proxy).

exactamente en adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…3&file=index

si consigues ponerlo a funcionar antes de que me pongan mi conexion (casi seguro) indica como lo has hecho.

Chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuánto han tardado en enviártelo desde que pediste la línea?