BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

por favor Ayuda de los gurus con el emule y ya.com 512/128

plas

Alguien sabe o tiene un respuesta coherente de por que desde que a algunos (o a casi todos) nos han duplicado la velocidad el emule va de pena max (12Kb/s)? cuando antes con 256/128 se llegaba sin problemas a los 26 o 28 Kb/s.

Se leen un monton de cosas por ahi, pero la verdad es que yo estoy convencido de que aqui pasa algo raro raro raro.

Invoco a los gurus (que me consta, los hay en estos foros) a que investiguen y nos den alguna solucion. verdadera.

Yo he probado el emule webcache, el tcpOptimizer y nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

antes que nada no me considero ningún gurú del emule, pero puedo dar unas ideas..

1) Intenta cambiar de puerto, yo por ejemplo utilizo el 4000 tcp, el udp desactivado.

2) Pon a bajar algo que tenga muchas fuentes para ver si te sube la velocidad de descarga.

3) Mira si tu emule conecta con id alta y procura tener servidores donde haya mucha gente. por ejemplo el razorback2.

4) de todas formas intenta hacer un test de velocidad o alguna descarga directa para ver como funciona tu adsl..

yo tengo una adsl a 512//128 por lo del doble de velocidad y con 5 o 6 archivos bajando se queda de media a unos 35 kb/s , no me puedo quejar porque la subida es solo de unos 10kb/s, supongo que según los datos que subas tiene una proporción con los de bajada..

Salu2.
8-)

🗨️ 1
ELJULI

Acabo de postear en APPZ sobre lo mismo. Creo que algo rarito hay. Probaré lo de cambiar de puerto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de media a 35 kb, no se, no me peudo quejar , porque me va mejor de lo que me iba, no sera que a veces somos un poco exigentes y siempre pedimos y pedimos... ten un poco de paciencia 8-)

🗨️ 1
plas

Como a ti te va de media a 35 Kb/S a los que no nos funciona nos pides paciencia Jejeje.

Anda tomate algo machote, y para eso no escribas.

PD:
En mi casa tengo un botijo que hace un agua mas fresquitaaa !!!