BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por favor!!! Ayuda emule...y van!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario de retecal de valladolid y tengo el windows xp , conexion de 256/128 y k-7 a 1,2.
Cuando me meto en el emule me aparece el mensajito de Your port is... You have a lowind.
El caso es q he kitado el firewall (weno, he agregado los tres puertos que vienen en el manual) del xp, no tengo ningun antivirus y me sigue poniendo eso... ME estoy volviendo loko!!! Ad+ antes de instalar la mula hice todos estos pasos y me alcanzaba 22-23 Kbs de bajada, pero a los dos dias y sin tokar na, TRAKA!!! A tomar pol saco!!! Q puedo hacer?
Gracias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay utilidades en paginas, como softonic, que sirven para testear que puertos tienes abiertos. haz un barrido desde el 1000 a 9000, por ejemplo, y los que tengas abiertos, usalos para conectarte a la mula. Esta es la unica solucion que me funcionaba cuando tenia retecal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo también tengo la conexión de banda ancha con Retecala 256 pero con Emule, Shareaza o Kazaa no consigo que arranque nada de nada. No sabréis si limitan de algún modo las descargas con este tipo de conexiones. Además, las pruebas de velocidad que hago no dan resultados demasiado buenos varían mucho: entre 55 y 120 k/b. Y digo yo, si tengo contratados 256, ¿no debería tener un rendimiento de al menos 200 K/bs? Les doy este mes y como siga así paso de ellos.