Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Por favor ayuda en configuración ADSL DUO económico

    Hola a todos,

    Ayer le instalaron a mi padre el ADSL duo de 19.95€. Viene con un modem-router blanco que me pareció algo complicado de configurar y sobre todo echaba en falta la posibilidad de admninistralo desde el exterior. Necesito poder acceder a él y sobre todo abrir los puerto de acceso al "remote desktop " de windows para poder aceder al portatil de mi padre y ayudarle cuando sea necesario.

    Yo en casa tengo cable, pero conservo un modém-router-wifi 3Com de cuando tenia ADSL con ya.com. Es el 3Com OfficeConnect 3CRWDR100Y-72

    Ya sé que es algo viejillo y posiblemente no aproveche al máximo la velocidad del ADSL, pero es fácil de configurar y sobre todo mi padre no va ha hacer un uso intensivo de la conexión (navegar, e-mail y poco más). Lo verdaderamente importante es que yo, en un momento dado, pueda entrar via remote-desktop en su portatil para poder aytudarele o instalarle cosas.

    Asi pues, por favor agradeceria si alguien me pudiese ayudar y pasar los parámertro de configuración. Yo he trasteado en el modem actual pero no me aclaro. Tambien pensaba que seria IP fija pero al apagarlo y encenderlo veo que cambia la IP, así que tambien configuraré el DynDNS para poder acceder desde fuera.

    Bueno, pues nada más. Muchas gracias a todos por leerme :-)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Usa un programa como TEAMVIEWER, es gratuito para uso…

      Usa un programa como TEAMVIEWER, es gratuito para uso particular y permite controlar remotamente un equipo sin hacer nada en el router.

      Si no te manenjas con el router, bajate el configurador de la pagina de movistar, Busca tu modelo de router y a correr

      Editado (me pasa por tadar en contestar) :)

    • ¿Has oído hablar de TeamViewer? No tienes que tocar nada,…

      ¿Has oído hablar de TeamViewer? No tienes que tocar nada, sólo instalarlo en tu equipo y que tu padre lo ejecute en el suyo cuando quiera que tú te conectes.

      Es gratuito para uso no profesional.