Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por favor AYUDA

por partes,
    lio uno llevo 4 meses con ADSL y todavia no me llego ninguna factura, es esto normal, o es q se les fue la cabeza al timofonica (tengo un kit de la promocion de jump con el 3com)

Yy ahora lo gordo, llevo 10 dias sin poderme conectar, de un dia a otro todo dejo de funcionar; pues nada, formateo pa dejarlo todo nuevecito, instalo el router en monopuesto (normalmente lo tengo en multipuesto y tengo 2 equipos conectados) y cual sera mi sorpresa cuando no me funciona nada, yo ya mosqueadmo vulevo a formatear, y esta vez meto Me, nada; pues formateo meto XP, y nada, y lo raro es q hago un ping a mi ip y me da respuesta y con un winipcfg me sale bien la ip y todo lo demas, asi yo ya no se q puede ser.

A ver si alguien me puede echar una mano.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/05/02 18:44]

a tu router le llega línea DSL? supongo que si. Has probado a…

a tu router le llega línea DSL? supongo que si.

Has probado a hacer una traza a alguna dirección ip o a tu servidor DNS a ver en qué dirección ip se queda? xq podía ser un problema de la línea.

A ver si te han cerrao el grifo por falta de pago... muchas veces el banco les devuelve la factura y ellos no vuelven a mandar las siguientes... y terminan cerrandote el grifo por falta de pago. Habla con ellos x si acaso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

probare lo q me dices, pero lo del banco, como les voy a…

probare lo q me dices, pero lo del banco, como les voy a apagar si todavia no me llego ninguna factura NINGUNA!!!.

A ver si se oos ocurre alguna solucion
        Sal u2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no os lo creereis pero, acabo de llamar al timofonica, y me…

no os lo creereis pero, acabo de llamar al timofonica, y me diden q tengo el adsl cortado y q telefonica no me factura, asi q a donde se supone q llevo enchufado estos 4 meses? jojojojo ,asi q me tengo q dar de alta otra vez(pagando), pero el router y los 4 meses creo q me van a salir gratis.

salu2