BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

por favor AYUDA

BocaDePez

por partes,
lio uno llevo 4 meses con ADSL y todavia no me llego ninguna factura, es esto normal, o es q se les fue la cabeza al timofonica (tengo un kit de la promocion de jump con el 3com)

Yy ahora lo gordo, llevo 10 dias sin poderme conectar, de un dia a otro todo dejo de funcionar; pues nada, formateo pa dejarlo todo nuevecito, instalo el router en monopuesto (normalmente lo tengo en multipuesto y tengo 2 equipos conectados) y cual sera mi sorpresa cuando no me funciona nada, yo ya mosqueadmo vulevo a formatear, y esta vez meto Me, nada; pues formateo meto XP, y nada, y lo raro es q hago un ping a mi ip y me da respuesta y con un winipcfg me sale bien la ip y todo lo demas, asi yo ya no se q puede ser.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

a tu router le llega línea DSL? supongo que si.

Has probado a hacer una traza a alguna dirección ip o a tu servidor DNS a ver en qué dirección ip se queda? xq podía ser un problema de la línea.

A ver si te han cerrao el grifo por falta de pago... muchas veces el banco les devuelve la factura y ellos no vuelven a mandar las siguientes... y terminan cerrandote el grifo por falta de pago. Habla con ellos x si acaso.

🗨️ 2
BocaDePez

probare lo q me dices, pero lo del banco, como les voy a apagar si todavia no me llego ninguna factura NINGUNA!!!.

A ver si se oos ocurre alguna solucion
Sal u2

🗨️ 1
BocaDePez

no os lo creereis pero, acabo de llamar al timofonica, y me diden q tengo el adsl cortado y q telefonica no me factura, asi q a donde se supone q llevo enchufado estos 4 meses? jojojojo ,asi q me tengo q dar de alta otra vez(pagando), pero el router y los 4 meses creo q me van a salir gratis.

salu2