Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 141 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/04/08 23:10]

A favor del Apagón Analógico Euskaltel en Sept08

Pues eso, que lo mejor es que euskaltel nos vaya acostumbrando a ver la tele a lo TDT y apague su señal SIN DECO después de verano...

Recogemos firmas a Favor...

Lo mejor es que quien quiera ver la TV de euskaltel en condiciones se compre o alquile un deco, hay diferentes modalidades a elegir

TV Mini

TV Digital 70

TV Digital 85

:-) :-) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Yo lo que no voy es a pagar por ver las cadenas de tv que son…

Yo lo que no voy es a pagar por ver las cadenas de tv que son gratis, TVE1, TVE2, ETB1, ETB2, Tele5, A3, 4, 6ª y las locales.
      A mi no me van a colar la tv mini + deko y sacarme otro tanto al mes. Bastante tengo con tener que comprar dos dekos para poder ver la tv en casa.

Si euskaltel piensa que vamos a pasar por el aro y pagar otro tanto al mes... :-( :-( :-o :-o, vamos que me enchufo el deko del pryca, bueno ahora carrefour :-D, a la antena comunitaria y a correr.

Lo que euskaltel debería hacer, como bien se ha dicho anteriormente, es convertir (codificar) la señal DVB-C en DVB-T, que pienso yo que sería lo mas normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo para mi televisión no necesito deco parece ser ke la tele…

Yo para mi televisión no necesito deco parece ser ke la tele lo incluye.... osea ke no debe ser tan dificil para ellos hacerlo aunke pierdan esos €€€.... pero NO al apagón analogico... igual estoy ekivocado y diciendo una burrada pero a mi la tele en digital me va con MUCHISISISISISIMO retraso... vamos ke estoy viendo la analógica pongo la digital y aun me da tiempo a ver lo mismo... y en los partidos de futbol si los escuchas por la radio es un COÑAZO ! ke mejoren la televisión digital ke además la calidad de imagen es PATÉTICA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Supongo ke estareis de acuerdo konmigo en eso... no? la…

Supongo ke estareis de acuerdo konmigo en eso... no? la imagen es penosa para ser televisión digital... yo esperaba TDT de alta definición y no esto ke tenemos por TDT.... es cierto ke es mejor ke la analógica pero sigue dejando muchisimo ke desear... se supone ke debería ser calidad DVD y estamos muyyyy lejos de eso actualmente... ke resolución tiene? 640x480? eso hoy día es penoso con los tamaños de pantalla ke tiene hoy dia kualkiera en casa... esta desfasada antes de llegar ;-)
          ES OBVIO KE ES UNA MEJORA KON LO ACTUAL ke nadie me malinterprete, pero deberian darnos mucho más y no lo digo por euskaltel sino por la TDT en general
          Agur

• Cerrado

tod@s deberían de dar mas, mas megas, conexiones mas…

tod@s deberían de dar mas, mas megas, conexiones mas simétricas, o al menos mas upload (ee Luisete?), Tarifas MAS Bajas en Móvil, etc etc etc... Pero en el país de la pandereta y los políticos de ojalata es lo que hay... :-( :-(

• Cerrado

PATÉTICA!!! :-D :-D :-D :-P :-P ¡¡te has quitado la firma!!…

PATÉTICA!!!

:-D :-D :-D :-P :-P

¡¡te has quitado la firma!! ¿Has dejado la propuesta ya en el buzón de sugerencias de Derio? :-D :-D :-P :-P

Con lo que me gustaba lo del TRIO CALAVERA ese... :-D :-D :-P :-P

• Cerrado

6

bueno, un coñazo... hay 3 segundos de retraso de la antena a…

bueno, un coñazo... hay 3 segundos de retraso de la antena a la TDT (en casa de mis suegros lo he comprobado), y lo mismo de una tele de antena a otra básica de EKT (en casa de mis padres)

Yo, en mi casa, sólo tengo una tele con EKT

• Cerrado

Ayer en el correo en la seccion de television, salia un…

Ayer en el correo en la seccion de television, salia un articulo sobre el spot de television de euskaltel, en uno de los parrafos se leia lo siguiente,

La televisión digital de Euskaltel cuenta con 40.000 abonados en estos momentos «y ,de cara a 2010 y el apagón analógico, nuestro objetivo es que el 100% de nuestros clientes la disfruten. Habrá que buscar diferentes modos, unos de pago y otros no, pero no tiene sentido que una compañía tecnológicamente puntera siga ofreciendo servicios analógicos».

Asi que alguno al final igual consigue por fin la television digital :-P

• Cerrado

La verdad es que no le veo mucho sentido a tu petición. Con…

La verdad es que no le veo mucho sentido a tu petición. Con ella simplemente nos quedaríamos sin un servicio gratuito que nos ofrece Euskaltel. Que no es muy bueno, es verdad, pero es gratis.
      El cambio que debería hacer Euskaltel es introducir los canales de TDT en estos canales y no obligarte a comprar/alquilar un deco (uno por cada TV, lo cual además de costar bastante dinero es un engorro) como hace con la Mini.
      Además está el hecho de que bastante gente solo tenemos toma de TV de Euskaltel en casa (la de la comunidad nos la quitaron los "fabulosos" técnicos de Euskaltel sin preguntar pero como fue hace muchos años no se hacen responsables) lo cual supondría que la única forma de ver la TV es pagando (o bien para que el antenista nos ponga nuevas tomas de la comunitaria o sino pagando a Euskaltel para obtener su mierda de deco).
      Resumiendo, que no entiendo para nada tu petición ya que no lleva a ninguna mejora a ningun usuario. Entendería que pidieras que añadieran a estos canales los de la TDT para evitar que la gente tenga que estar con dos antenas: una para los canales de Euskaltel o otra para la TDT.
      Espero que no te siente mal mi opinión. Bye!

• Cerrado

La verdad es que no le veo mucho sentido a tu petición. Con…

La verdad es que no le veo mucho sentido a tu petición. Con ella simplemente nos quedaríamos sin un servicio gratuito que nos ofrece Euskaltel. ... +1
        la de la comunidad nos la quitaron los "fabulosos" técnicos de Euskaltel sin preguntar ... Los "fabulosos técnicos" son contratas de ekt y no se les paga por hacer eso que has dicho, así que no creo que nadie haga un trabajo gratis que además no interesa a nadie (por lo menos a ekt no le interesa que te quiten la toma de tv por antena).

• Cerrado

Puede que no les interese pero se lo hicieron a todos los de…

Puede que no les interese pero se lo hicieron a todos los de mi edificio y a unos cuantos amigos. Supongo que sería la misma contrata pero aunque no sean técnicos de Euskaltel como tal, Euskaltel se debe responsabilizar de la gente que contrata (eso es cosa suya, no mía). Curiosamente esta ha sido una de las razones por las que en su momento se decidió en mi casa (ya se sabe, los padres mandan) que no nos cambiábamos de compañía porque si lo hacíamos adiós a la tele, habría que pagar al antenista para que nos pusiera las tomas de la comunidad en todas las televisiones.
          Vale que puede que fuera un fallo suyo, pero joder, que casualidad que siempre que una teleco tiene un fallo nunca favorece al cliente. Seguro que Murphy escribió alguna ley sobre esto. Bye!

• Cerrado

tienes razón, vaya subcontratas... Y claro, como siempre…

tienes razón, vaya subcontratas... Y claro, como siempre euskaltel nunca es responsable de nada... :-D :-D

• Cerrado

[Editado 20/04/08 19:23]

El "Trío Calavera" pide 1M de Upload... ¿Para qué? Para tener…

El "Trío Calavera" pide 1M de Upload... ¿Para qué?

Para tener una conexión mas.... ¿¿Europea?? ¿Para reducir un poco mas la brecha digital con europa? ¿para hacercarnos mas al mundo desarrollado?

Quien sabe... ;-)

Hay 77 mensajes más