BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

por favor alguien sabe el fax de ono??

BocaDePez
BocaDePez

hola, he buscado en bastantes post y no he visto el numero de fax, para darte de baja de ONO, pues quiero darme de baja ya que suben los precios otra vez a partir del 1 de enero , si soys tan amables darme el numero, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que esta en su página web,eso si, muy escondido.

saludos y suerte.

keved

En la página de Ono he encontrado este número de fax suyo:

96 320 15 50

Aparece en la sección de FAQs, en la pregunta "¿Cómo se puede acceder a los números restringidos por Ley?", cuya respuesta, es:

"El titular de la línea de Teléfono ONO, deberá enviar una solicitud firmada con su nombre, copia del DNI y fecha al fax 963201550, o al Apdo. de Correos 317. 46080 Valencia."

De todas maneras, yo te recomiendo que si te quieres dar de baja no envíes un fax, sino un burofax (y para eso no necesitas el número de fax de Ono, sino su dirección postal), que es mucho más recomendable en estos casos. Eso sí, que el burofax tenga acuse de recibo y certificación del contenido.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, por la respuesta ,al final llame por telefono y me hicieron una superoferta, un saludo