BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Un favor

SheraX

Me gustaría, si no x aki, mesiante msn o ICQ, q alguien me explicara como montar una pekeña red entre 2 ordenadores q tngo en casa, los tngo juntos asi q no sería mucho tiempo.
La conexión sería de la siguiente manera:
El PC 1 tiene 2 tgtas de red
tgta de red 1: CableModem de ONO (300ks)
Tgta de red 2: Va con cable de red a la tgta de red 3, situada en el pc2
El PC 2 tiene 1 tgta de red
tgta de red 3: Va con cable de red a la tgta de red 2, situada en el pc1

Según me ha parecido leer x estos foros es posible compartir la conexión de ono de esta manera.
Y aunq no se pudiera no importa... tan solo kiero tener los 2 pcs comunicados, cosa sencilla espero.
Un saludo a todos y gracias a los q me ofrezcan su ayuda
Para contactar conmigo:
Msn: progameweb@hotmail.com
icq: 179332050

Gracias de nuevo. Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si el cable q usas para conectar el uno al otro es cruzado, solo necesitas compartir la conexion o instalar el winroute, lo q mas rabia t de.

Si decides compartir solo tienes q ir a las propiedades d la tarjeta conectada al modem d cable y hacerlo desde ahi.

Para configurar el winroute aqui (link roto) tienes como hacerlo (sin imagenes pero se entiende =)

Am, para q se vean entre si tienes q tener n cuenta un par d detalles, mismo grupo d trabajo, ips distintas, las primeras pruebas t vendra bien tener el protocolo netbeui instalado, servicio d compartir archivos e impresoras y algo q compartir, no compartas todo el disco duro, crea un directorio destinado a compartir cosas n cada equipo y compartelo, d esa forma cuando trates d ver un equipo desde otro podras ver algo.

Con eso deberia servirte para ponerlos n red y compartir la conexion a la vez, si tienes alguna duda, ya sabes.