BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Fastpath 20Mb Jazztel con línea Telefónica?

Torkia

Hola,

Acabo de contratar los 20 megas con Jazztel, más que nada por el tema de activación Fastpath, pero tengo una duda. ¿Es posible la activación del Fastpath a través de los servicios autogestionados, habiendo contratado los 20 megas de Jazztel, pero manteniendo la línea con Telefónica?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento. no es posible

🗨️ 1
Torkia

Gracias por la info ;-)

Pues nada, tendré que anular el alta y solicitarlo nuevamente pero con portabilidad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que por ahora es solo para los que tienen la linea con jazztel. A lo mejor estas a tiempo de cambiar el alta que has hecho sin tener que anularla. Llama y a ver si te lo pueden hacer.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. He hablado con ellos y no ha hecho falta cancelar el alta. Cuando tenga el servicio compartido activo, me cambian automáticamente a servicio de factura única. Vamos, que lo hacen en dos partes.

Gracias y un saludo ;-)

🗨️ 6
julioski

Lo curioso es que yo si lo tengo, pero es porque entre desde el betatesting, osea que es un tema de marketing, no de operabilidad.

Ari

Lo de automáticamente, entérate bien si va a ser así o no, porque en caso contrario quizás puedas tener algún problema: no e todos los caso se puede hacer de esta forma :)

Saludos

🗨️ 4
Torkia

Bueno, según me han comentado, una vez que se active el servicio compartido, posteriormente solicitan la portabilidad. Por si acaso, les daré un toque para recordándoselo :-P

Saludos

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Torkia
🗨️ 1
Ari