Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/02/08 01:03]

¿Fastpath 20Mb Jazztel con línea Telefónica?

Hola,

Acabo de contratar los 20 megas con Jazztel, más que nada por el tema de activación Fastpath, pero tengo una duda. ¿Es posible la activación del Fastpath a través de los servicios autogestionados, habiendo contratado los 20 megas de Jazztel, pero manteniendo la línea con Telefónica?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que por ahora es solo para los que tienen la linea con…

Creo que por ahora es solo para los que tienen la linea con jazztel. A lo mejor estas a tiempo de cambiar el alta que has hecho sin tener que anularla. Llama y a ver si te lo pueden hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente. He hablado con ellos y no ha hecho falta…

Efectivamente. He hablado con ellos y no ha hecho falta cancelar el alta. Cuando tenga el servicio compartido activo, me cambian automáticamente a servicio de factura única. Vamos, que lo hacen en dos partes.

Gracias y un saludo ;-)

• Cerrado

6

Lo de automáticamente, entérate bien si va a ser así o no,…

Lo de automáticamente, entérate bien si va a ser así o no, porque en caso contrario quizás puedas tener algún problema: no e todos los caso se puede hacer de esta forma :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/02/08 18:19]

6
              Puaes si lo que te van a hacer es una portabilidad y no una…

Puaes si lo que te van a hacer es una portabilidad y no una migración de un servicio a otro, ten cuidado porque eso puede suponer que te den de baja un servicio para darte de alta en el otro y algo que a veces puede provocar una perdida temporal del servicio si hay que cambiarte de dslam.

Saludos

• Cerrado

:-o mmm, estaré al tanto a ver que pasa, pero mientras que al…

:-o mmm, estaré al tanto a ver que pasa, pero mientras que al final tenga el fastpath activado, si hay algún corte durante el cambio, no me preocupa demasiado, mientras puedo chupar del wifi de mi hermano :-D

Gracias por la info ;-)

• Cerrado

6
                  Sí, benditas wifis de hermanos, primos, vecinos...que nos han…

Sí, benditas wifis de hermanos, primos, vecinos...que nos han salvado a todos de un apuro :D

Mucha suerte en el proceso ;)

Saludos

• Cerrado

Lo curioso es que yo si lo tengo, pero es porque entre desde…

Lo curioso es que yo si lo tengo, pero es porque entre desde el betatesting, osea que es un tema de marketing, no de operabilidad.

• Cerrado

Gracias por la info ;-) Pues nada, tendré que anular el alta…

Gracias por la info ;-)

Pues nada, tendré que anular el alta y solicitarlo nuevamente pero con portabilidad.

Saludos