BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fast path queja

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo entiendo porque no quieren activar el fast path. En todo europa se puede activar si lo solicitas. Aki seguimos retrasados en el norte de africa.
He enviao muchos emails preguntando porque no lo activan pero no me contestan o me cuentan que lo estan estudiando, pero eso tambien pone en su web, ya estaba ahi cuando todos 256kb fijo.
Eso es una mierda quiero un ping mas bajo.
Habia esa peticion con muchas signaturas pero nada, no mueven ni un dedo. Yo pagaria una cuota para el fp pero no se enteran.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no soy de Telefonica, estoy contigo con lo de FastPath, es algo k deberia elegir el usuario, pero no se deberia pagar ninguna cuota extra, no es como un ip fija, que estan limitadas y las ponen dinamicas para no kedarse si, es simplemente un modalidad de conexion k es menos agresiva con el tiempo de respuesta, pero en la k se pueden perder mas paquetes.

BocaDePez
BocaDePez

pero..con el fastpath ese..que velocidades vas a conseguir?yo voy con wanadoo y el ping que me da es el siguiente

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=26ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=25ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=29ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 25ms, máximo = 29ms, promedio = 27ms

con fastpath voy a obtener menos todavia?

Sargonss

muy bien ping parece que vives en la central ;-) anda majete intenta hacer un ping a algun servidor giri aver!!!

Blau

Pq vas por la red UNI2 tienes ese ping....
No vas como la mayoria por wanadoo revendido.

Queremos FASTPATH GORILAS
Hasta en chile y media america del sud, gambia, taiwan, tienen mejores conexiones.....

BocaDePez
BocaDePez

Olvidaros del fastpath con telefonica.

Si podeis, cambiaros a cable, Comunitel xDSL, o Auna ULL.

🗨️ 1
jorkomboi

Ese es el problema, muchos no podemos acceder a sus ofertas :-(

BocaDePez
BocaDePez

Auna no hay aki, ONO en unos 3 kilometros de distancia hay pero a mi no me llega, comunitel no hay aki