BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FAST PATH! Noticia que muchos esperabamos de hace años!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo contratado jazztel 20 megas con mantenimiento de linea desde hace casi 2 años ya. Siempre he sido un jugador online, SIEMPRE he esperado el fast path y ahora me entero de que con Jazztel se puede a traves de una serie de invitaciones hasta que se implante de forma general para todos... llego tarde :(

Mi pregunta es : No hay ninguna forma de poder probar al panel de AutoGestion? no se puede llamar al Servicio Tecnico y que te lo activen ellos ? Estoy ansioso por poder probar latencias bajas en juegos online!

Y, he leido que a lo largo de Enero se implantaria para todos, pero tambien he leido comentarios para febrero y comentarios en los que finalmente será para marzo o abril? :-? teneis alguna noticia? por mas que busco no encuentro nada de una fecha mas o menos oficial.

Espero vuestras aclaraciones y ayuda.

Gracias

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fargom

hombre, el fastpath no es algo nuevo, segun creo ya lo ofrecian tele2 y mas antiguamente comunitel.
lo de la fecha, pues no se sabe. yo soy uno de los afortunados y va bastante bien, me baja el ping de 22 a 8 en gmt, y en adsl2+ de 28 a 8 tambien (siempre al primer nodo de un tracert).

proudz

En teoria deberian sacarlo a finales de este mes... pero vamos que todos aquellos q dicen q para marzo o abril yo creo q mas bien lo hacen para impacientar mas a la gente.

Esperemos que nos llegue a todos lo antes posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, incluidos los clientes de Telefonica, ¿eh? :-( :-(

Ari

Ya se ha preguntado esto mismo, varias veces,desde hace varias semanas y la respuesta , en todos los hilos abiertos preguntando esta misma cuestión, es la misma: el Panel solo ha estado, y de momento solo lo está así, disponible por invitación, y no hay otra forma de poder probarlo hasta el momento que se le active al resto de clientes: tendréis que tener un poco de paciencia, simplemente ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1565 y me ha dicho una señorita muy simpática que ahora mismo no me puede activar el panel de Autogestión porque en un par de días estara activo para todo el mundo por igual. Parecía muy seria en lo que comentaba... lo dicho, si en 2 días lo activan me parece que es una muy buena noticia, no creeis?

UN SALUDO!

pd: espero que no se equivoque...

pmg

hola

si alguien aun puede conseguir una invitación, que me consiga una.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo visto ya no se dan mas invitaciones, solo queda esperar a que Jazztel lo implante para todos, supuestamente a lo largo de enero, pero estamos a día 20 y de momento no hay ninguna novedad. Posible retraso ? me da a mi que sí...

Falo

Este post es innecesario al 100%.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Dime tu correo y te digo como hacerlo..

🗨️ 35
Ari

No, aquí no se solicitan correos de nadie ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hacer el que ? si esta diciendo Ari que ya no hay ninguna manera de conseguir invitaciones para acceder al panel de Autogestión, simplemente esperar a que lo implanten para todos y ya esta. Acaso tu sabes como acceder al panel .... ?

saludos!

🗨️ 33
julioski

Esto se llama spammer, pedir tu correo, ni caso tío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues no me des tu correo, pero ya me diras como te lo digo, porque aqui no lo voy a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice sin invitacion del foro y en dos lineas.

🗨️ 30
Ari

Yo también lo hice sin invitación, pero con el soporte técnico de Jazztel detrás mío, por si pasaba algo. Espero que en tu caso, si pasa algo, ni se te ocurra pedirles ayuda porque por una "gracia" como esta lo mismo se acaban las invitaciones y se tiene que esperar todo el mundo a que se active de forma general: no juegues con eso en este foro.

Saludos

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
proudz
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fargom
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Marccss
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
proudz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puntualizo esto, no es con invitación del foro pero si de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

SEÑORES, he vuelto a llamar al 1565 y me ha dicho la señorita que lo quieren ACTIVAR en cuestion de dias, posiblemente esta semana. Esperemos que sea cierto y sepa lo que diga, aunque de esto ultimo no estoy muy seguro....

🗨️ 2
proudz

esta tarde voy a llamar 2 o 3 veces para escuchar diferentes teorias.. XDD. Asi salimos de dudas... si los 2 o 3 coinciden sera que es cierto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama entonces, ojala todos te digan lo mismo ya xD

Esperamos tu respuesta!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha llamado todavía?

🗨️ 3
proudz

Hoy he llamado 2 veces y las 2 veces me han confirmado lo mismo. A finales de este mes lo tendremos todos el panel de autogestion para la activacion del fasthpath. Espero que no se vuelvan atras y tarden mas todavia... - paciencia gente -

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien, he llamado y me han dicho que lo tendremos TODOS antes de febrero. Espero que no nos esten timando y diciendonos esto para que les dejemos en paz xD

HaGeN

uff, que ganas de tenerlo, ojala sea verdad lo que dices y no tardemos mucho

edito: he llamado y me han dicho lo mismo que a todos, que durante lo que queda de enero lo activaran