Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 51 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FAST PATH! Noticia que muchos esperabamos de hace años!

Hola a todos, tengo contratado jazztel 20 megas con mantenimiento de linea desde hace casi 2 años ya. Siempre he sido un jugador online, SIEMPRE he esperado el fast path y ahora me entero de que con Jazztel se puede a traves de una serie de invitaciones hasta que se implante de forma general para todos... llego tarde :(

Mi pregunta es : No hay ninguna forma de poder probar al panel de AutoGestion? no se puede llamar al Servicio Tecnico y que te lo activen ellos ? Estoy ansioso por poder probar latencias bajas en juegos online!

Y, he leido que a lo largo de Enero se implantaria para todos, pero tambien he leido comentarios para febrero y comentarios en los que finalmente será para marzo o abril? :-? teneis alguna noticia? por mas que busco no encuentro nada de una fecha mas o menos oficial.

Espero vuestras aclaraciones y ayuda.

Gracias

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hoy he llamado 2 veces y las 2 veces me han confirmado lo…

Hoy he llamado 2 veces y las 2 veces me han confirmado lo mismo. A finales de este mes lo tendremos todos el panel de autogestion para la activacion del fasthpath. Espero que no se vuelvan atras y tarden mas todavia... - paciencia gente -

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 21/01/08 20:26]

uff, que ganas de tenerlo, ojala sea verdad lo que dices y no…

uff, que ganas de tenerlo, ojala sea verdad lo que dices y no tardemos mucho

edito: he llamado y me han dicho lo mismo que a todos, que durante lo que queda de enero lo activaran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tambien, he llamado y me han dicho que lo tendremos TODOS…

yo tambien, he llamado y me han dicho que lo tendremos TODOS antes de febrero. Espero que no nos esten timando y diciendonos esto para que les dejemos en paz xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SEÑORES, he vuelto a llamar al 1565 y me ha dicho la señorita…

SEÑORES, he vuelto a llamar al 1565 y me ha dicho la señorita que lo quieren ACTIVAR en cuestion de dias, posiblemente esta semana. Esperemos que sea cierto y sepa lo que diga, aunque de esto ultimo no estoy muy seguro....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

llama entonces, ojala todos te digan lo mismo ya xD Esperamos…

llama entonces, ojala todos te digan lo mismo ya xD

Esperamos tu respuesta!!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hacer el que ? si esta diciendo Ari que ya no hay ninguna…

hacer el que ? si esta diciendo Ari que ya no hay ninguna manera de conseguir invitaciones para acceder al panel de Autogestión, simplemente esperar a que lo implanten para todos y ya esta. Acaso tu sabes como acceder al panel .... ?

saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Puntualizo esto, no es con invitación del foro pero si de…

Puntualizo esto, no es con invitación del foro pero si de jazztel.

• Cerrado

[Editado 19/01/08 23:21]

6
            Yo también lo hice sin invitación, pero con el soporte…

Yo también lo hice sin invitación, pero con el soporte técnico de Jazztel detrás mío, por si pasaba algo. Espero que en tu caso, si pasa algo, ni se te ocurra pedirles ayuda porque por una "gracia" como esta lo mismo se acaban las invitaciones y se tiene que esperar todo el mundo a que se active de forma general: no juegues con eso en este foro.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No juego a nada, solo expongo mi caso particular y ni…

No juego a nada, solo expongo mi caso particular y ni siquiera eso porque no he explicado como lo hice, si tu lo consideras una gracia, es tu parecer. Así que no saques conclusiones, si no quieres que lo exponga en el foro no lo hago. Suerte y que lo activen pronto para todos. Merece la pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy el mismo del fastpath de antes, ahora mira mi ip. Si debe…

Soy el mismo del fastpath de antes, ahora mira mi ip. Si debe de ser la ip del wifi del vecino, pero si quieres una capturilla de pantalla de mi ping en dod o cs, pues mira lo mismo hasta te concedo ese deseo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Alguien con sentido común... menos mal. Vamos a ver yo he…

Alguien con sentido común... menos mal.

Vamos a ver yo he posteado intentando hacer un favor y por lo visto no me dejan, a que viene toda esta desconfianza? ¿que he hecho de malo? Porque os tirias al cuello?.

• Cerrado

6
                      Sí, y no eres tu el del sentido común, precisamente. Lo que…

Sí, y no eres tu el del sentido común, precisamente.

Lo que debes de hacer es no ofrecer algo para un solo usuario y, si puedes, decirnos a todos públicamente, y aquí, y nada de por privado, como has conseguido para tus dos líneas el acceso al Panel de Autogestión : el favor para todos, la próxima vez y en público. No se puede tirar semejante piedra en un foro como este y esconder luego la mano. Así que dilo, aquí, y sino puedes hacerlo, haberte callado: o para todos o para ninguno. Ese es el precio de la falta de sentido común y de los agravios comparativos: para los que están esperando, y no pueden acceder a él, y para los que han tenido que pasar por el trámite de solicitar una invitación y no han sido tan afortunados como tú.

Nada más: no dudo que no dirías algo como esto sino lo tuvieras de un forma legal, porque verte, donde te tienen que ver, ya te han visto. Lo dicho, o lo dices para todos o si no, no sigas y disfrútalo para ti solo, lo que quiera sea que tengas, pero no vengas más a presumir de lo que tu has conseguido que los demás no han podido y ofrecérselo a un solo usuario, como si los demás no tuvieran el mismo derecho, que lo tienen.. A veces hay que saber callar..no es tu caso, y qué poca cabeza :-|

Saludos y la próxima vez, usa el sentido común.

• Cerrado

[Editado 21/01/08 17:05]

No entiendo por que le dices que lo haga público y unos post…

No entiendo por que le dices que lo haga público y unos post más abajo le dices todo lo contrario.

Edito para añadir que entiendo tu postura para decirle que no publique esa información, lo que me ha sorprendido es el contenido de tu respuesta anterior.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Creo que era el primer postsobre las invitaciones para…

Creo que era el primer postsobre las invitaciones para activarlo, me cuesta encontrarlo. Pero qeu si a ti no te importa a mi tampoco decirlo en público, que si no lo he echo antes es porque vosotros me habeis negado esa posibilidad, asi que no juego nada, me ofrezco a decirlo en privado,porque antes vosotros no permitis que loponga en público, (mierda de teclado,no fucniona bien).

Y en este caso si que viene bien lo de "A veces hay que saber callar..no es tu caso, y qué poca cabeza "

• Cerrado

6
                          Si se te borró fue por algo. No fuí yo, pero si lo hubiera…

Si se te borró fue por algo. No fuí yo, pero si lo hubiera visto yo, lo hubiera borrado yo.Esta discusión no lleva ningún lado, no sé si te has dado cuenta, así que no hay más que añadir de mi parte.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Por mi parte coincido contigo en que no lleva a ninguna…

Por mi parte coincido contigo en que no lleva a ninguna parte, solo respondo a ciertas insinuaciones, conjeturas y suposiciones en mal tono, cuando mi intención era ayudar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No, no me ha dado tiempo, pero ya vez que no esta permitido.

No, no me ha dado tiempo, pero ya vez que no esta permitido.

• Cerrado

[Editado 21/01/08 16:48]

6
                            Lo siento: no es personal, pero aquí no se pueden ni se deben…

Lo siento: no es personal, pero aquí no se pueden ni se deben dejar mails, se hace con todo el mundo aunque al otro usuario ya le habrá dado tiempo a cogerlo si le interesa. Y basta ya de este tema. Si según tú se va a activar en seguidas, deja que las cosas su curso normal.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Perdon Ari, pero ya lo puse públicamente y se me borro el…

Perdon Ari, pero ya lo puse públicamente y se me borro el post automáticamente, alegando queseguramente a jazztel no le interesabaque se hiciera de ese modo. Podemos buscar el primer post sobre el fastpath que se puso y buscarlo.Y viendolos aires que gastas y lo qeu presupones de mi lo voy a buscar ya mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No, no creo que postee desde la wifi del vecino: siempre…

No, no creo que postee desde la wifi del vecino: siempre entra en este foro con ip de Telefónica y muy pocas veces lo hace desde su conexión de Jazztel, que sí que la tiene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo no tengo otra conexión con telefónica, el post del otro…

Yo no tengo otra conexión con telefónica, el post del otro día era desde una linea de una amigo en su casa. Te equivocas de persona. Otro error. Pero no vamos a jugar a adivinar quien soy, soy boca de pez y si quieres te lo crees y si no nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Auditoría? ¿porque? esto que es? ¿me he perdido algo?.

Auditoría? ¿porque? esto que es? ¿me he perdido algo?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No necesito suerte, yo tengo ya el faspath y me lo han…

No necesito suerte, yo tengo ya el faspath y me lo han activado ellos, no lo he activado yo por arte de magia, o sea tengo los mismos derechos y no tengo porque tener problemas al igual que el que se haya activado a través de una invitación del foro, por eso repito, suerte para los que no lo tengan, para que pronto se lo activen, que no sera muy tarde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno pues no me des tu correo, pero ya me diras como te lo…

Bueno pues no me des tu correo, pero ya me diras como te lo digo, porque aqui no lo voy a hacer.

• Cerrado

[Editado 17/01/08 21:29]

6

Ya se ha preguntado esto mismo, varias veces,desde hace…

Ya se ha preguntado esto mismo, varias veces,desde hace varias semanas y la respuesta , en todos los hilos abiertos preguntando esta misma cuestión, es la misma: el Panel solo ha estado, y de momento solo lo está así, disponible por invitación, y no hay otra forma de poder probarlo hasta el momento que se le active al resto de clientes: tendréis que tener un poco de paciencia, simplemente ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por lo visto ya no se dan mas invitaciones, solo queda…

por lo visto ya no se dan mas invitaciones, solo queda esperar a que Jazztel lo implante para todos, supuestamente a lo largo de enero, pero estamos a día 20 y de momento no hay ninguna novedad. Posible retraso ? me da a mi que sí...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de llamar al 1565 y me ha dicho una señorita muy…

Acabo de llamar al 1565 y me ha dicho una señorita muy simpática que ahora mismo no me puede activar el panel de Autogestión porque en un par de días estara activo para todo el mundo por igual. Parecía muy seria en lo que comentaba... lo dicho, si en 2 días lo activan me parece que es una muy buena noticia, no creeis?

UN SALUDO!

pd: espero que no se equivoque...

• Cerrado

En teoria deberian sacarlo a finales de este mes... pero…

En teoria deberian sacarlo a finales de este mes... pero vamos que todos aquellos q dicen q para marzo o abril yo creo q mas bien lo hacen para impacientar mas a la gente.

Esperemos que nos llegue a todos lo antes posible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso, incluidos los clientes de Telefonica, ¿eh? :-( :-(

Eso, incluidos los clientes de Telefonica, ¿eh? :-( :-(

• Cerrado

hombre, el fastpath no es algo nuevo, segun creo ya lo…

hombre, el fastpath no es algo nuevo, segun creo ya lo ofrecian tele2 y mas antiguamente comunitel.
      lo de la fecha, pues no se sabe. yo soy uno de los afortunados y va bastante bien, me baja el ping de 22 a 8 en gmt, y en adsl2+ de 28 a 8 tambien (siempre al primer nodo de un tracert).