Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

fast path jazztel

Para cuando pondrá jazztel el dichoso fast path o la opción de ponerlo aunque sea pagando un plus o la opción de ponerlo via web que me dijo un operador que funcionaría para inicios del 2006 o cualquier opción para activar la mierda del fast path auque sea a manivela joerrrr!!!!¿¿??????????????????????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/08/06 17:58]

Yo tenia antes tele2 y tenia el ping de 50 en cod2.Y ahora…

Yo tenia antes tele2 y tenia el ping de 50 en cod2.Y ahora con jazztel tengo exactamente el mismo.y sin fatpath.osea que a mi me la refanfinfla que lo pongan o no. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya se ha gastado el dinero watson nortel lleva trabajando en…

ya se ha gastado el dinero watson nortel lleva trabajando en el tema un tiempo

• Cerrado

Que arreglen primero los cortes de sincronia que seguimos…

Que arreglen primero los cortes de sincronia que seguimos teniendo mucha gente y luego que se gasten lo que sobre en otras cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el fasth path solo es rentable ponerlo bajo voz-ip cuando…

el fasth path solo es rentable ponerlo bajo voz-ip cuando ponga la voz ip si podría plantearse el ponerlo pero sinceramente no creo que sea rentable ponerlo si como me imagino que intentaran hacer un producto global que entre voz-ip junto a wifi , moviles, televisión y demas en un único bloque.

• Cerrado

El problema es que la mayoria de gente no sabe que esto…

El problema es que la mayoria de gente no sabe que esto conlleva una perdida de calidad en el servicio (aunque una mejor latencia) y cuando se empiecen a cabrear pq las cosas no les van como antes.. bueno xD Yo creo que la solucion seria poder elegir.. no ofrecerlo masivamente, aunque bueno, supongo que eso es mas dificil de administrar

• Cerrado

Directamente desde la web de telefonica.. resumido y bien…

Directamente desde la web de telefonica.. resumido y bien explicado

El "Fast Path" es uno de los parámetros de configuración que se activa en los DSLAM (Digital Subscriber Line Access Multiplexer), que son unos elementos situados en cada una de las centrales telefónicas para ofrecer ADSL.

Los DSLAM, según las técnicas de corrección de errores que usen, pueden funcionar de dos maneras distintas:

* Con el "Interleaving" activado (Modo INTERLEAVING)
                * Con el "Interleaving" desactivado (Modo FAST PATH)

El primer modo (el Interleaving) es el que usualmente es utilizado por defecto en los DSLAM de las centrales telefónicas. Históricamente se ha venido utilizando este modo debido a sus ventajas respecto al modo Interleaving en la corrección de errores de ráfagas, bastante habituales en las líneas telefónicas. A cambio, el retardo de los paquetes IP experimentaba un ligero aumento, inapreciable para la mayoría de las aplicaciones hasta la fecha

Actualmente, se está estudiando la posibilidad de configurar los DSLAM en modo "Fast Path", lo que reduciría el retardo de la conexión entre 40 y 60 ms con cualquier servidor. Esta reducción permitiría una ligera reducción de la latencia para algunas aplicaciones usuales (como pueden ser el juego online, la videoconferencia, la administración remota, el chat de voz, etc). Como contrapunto, la corrección de errores estaría a cargo del protocolo TCP/IP, lo que haría que las aplicaciones más sensibles al ruido de ráfagas, como las de vídeo, funcionaran peor.

Como resumen, se puede decir que el Interleaving tiene una función muy concreta y necesaria, que es la de proteger los datos que viajan por las líneas ADSL contra el ruido impulsivo. Esta protección es especialmente importante cuando el ADSL se usa para transmitir canales de televisión u otro servicio basado en protocolos distintos del TCP/IP (como por ejemplo UDP), ya que en ese caso no tenemos el protocolo TCP/IP para ayudarnos.