BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

fast path jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Para cuando pondrá jazztel el dichoso fast path o la opción de ponerlo aunque sea pagando un plus o la opción de ponerlo via web que me dijo un operador que funcionaría para inicios del 2006 o cualquier opción para activar la mierda del fast path auque sea a manivela joerrrr!!!!¿¿??????????????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prion

respuesta que me ha enviado jazztel hace menos de una semana:

De momento no tenemos prevista esa aplicación.

Atentamente,

Jazztel Responde.

🗨️ 5
fisico

si no lo ofrecen masívamente los otros isp´s, dudo que jazztel lo ofrezca ya que bastantes problemas tienen sin ofrecer fast path.

🗨️ 4
campi

El problema es que la mayoria de gente no sabe que esto conlleva una perdida de calidad en el servicio (aunque una mejor latencia) y cuando se empiecen a cabrear pq las cosas no les van como antes.. bueno xD Yo creo que la solucion seria poder elegir.. no ofrecerlo masivamente, aunque bueno, supongo que eso es mas dificil de administrar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O que al menos lo activen a la gente que se lo pide directamente al SAT, hasta que implementen un sistema para hacerlo uno mismo via Web.

🗨️ 2
gandalfgr
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

el fasth path solo es rentable ponerlo bajo voz-ip cuando ponga la voz ip si podría plantearse el ponerlo pero sinceramente no creo que sea rentable ponerlo si como me imagino que intentaran hacer un producto global que entre voz-ip junto a wifi , moviles, televisión y demas en un único bloque.

Wattson

Que arreglen primero los cortes de sincronia que seguimos teniendo mucha gente y luego que se gasten lo que sobre en otras cosas.

BocaDePez
BocaDePez

ya se ha gastado el dinero watson nortel lleva trabajando en el tema un tiempo

calabrote22

Yo tenia antes tele2 y tenia el ping de 50 en cod2.Y ahora con jazztel tengo exactamente el mismo.y sin fatpath.osea que a mi me la refanfinfla que lo pongan o no. :-P

🗨️ 5
Neophyte

Luego jugamos un COD2 todos los del foro de Jazztel a ver quien es mejor xDDD

🗨️ 4
Ari

Si dices eso es porque, evidentemente, eres tu el mejor :D

🗨️ 3
Neophyte

No, que va, soy normal xD

🗨️ 2
calabrote22
🗨️ 1