BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

farol, internet desde el primer dia

BocaDePez
BocaDePez

estoi muy disgustado con vodafone adsl y todavia no e podido probarlo. resumen, no te dan el kit al momento como aseguran, tienes que esperar a que manden la solicitud a la central de vodafone y les avisen para que puedas recoger el router. yo firme el contrato el dia 15. estamos a 21 y todavia mi solicitud no a salido de la tienda. tambien aseguran que al cojer un numero fijo nuevo, este se activa el mismo dia. e yamado al 123 y nada, no existo en los ficheros del adsl. me estoi empezando a cabrear. encima los vendedores no tienen ni idea de lo ke estan ofreciendo. hay algunos que si dan el kit al momento, pero x que no se enteran de nada de lo que les mandan los de arriba. mi votacion sobre ADSL vodafone = 0. no se para que me meto en estos lios si ya me lo imajinaba.........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster
-2

Tu problema es tu forma de escribir. Lo del kit es lo de menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sorry pero de lo depirsa que lo ago no me doi cuenta, tampoco es preciso humillarme.

🗨️ 3
vukits

no le hagas caso.. ese se cree super-ingeniero informático y sabelotodo ;) ..

es una pena que garrafone no haya cumplido sus promesas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias tio, pos si la verdad es un poco triste. esperemos que no toda la gente tenga tan mala suerte con el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

"depirsa","ago","doi".... ¿y encima te molesta que te digan que escribas bién?.VAMOOOOOSSSSSS.....¡¡¡¡¡¡¡¡

usuario-eliminado

eso sera si compras el kit de acceso en una tienda, que incluye el router y modem usb de internet movil. por cierto, como te comentan ahi arriba, aprende a escribir

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de primeras ati no te importa como escriba, no lo leas si no te gusta y de segundas, el kit no se compra. no se a ke vienen esos comentarios absurdos por vuestra parte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aprende a escribir,por favor.Lo haces fatal.Hay que utilizar bien las herramientas antes de transmitir una idea o pensamiento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jodida pandilla de frikazos, el chabal solo os comenta lo que os puede pasar si contratais el ADSL de Vodafone. Me parece increible que en vez de agradecer tal informacion, le digais esas cosas. Se supone que nos tenemos que ayudar.

🗨️ 1
usuario-eliminado

el kit lo puedes comprar en las tiendas que dispongan de él y luego activarlo llamando a vodafone. claro que me importa como escribas, porque lo haces como los paletos, los analfabetos... lo mas normal es que ni te contestaramos hasta que no escribieras decentemente, que esto no es un sms ni un concurso para ver quien escribe peor o con menos letras!!!

BocaDePez
BocaDePez

La "fauna" de estos foros ha cambiado mucho.... a peor por lo que veo