BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

fanjar tv gratis aunacable madritel

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria porfavor que todo el mundo que pueda aportar algo a como descodificar aunacable, con programas y targetas compatibles escriba y dejemos ya este asunto acabado.

yo no consigo descodificar por que a mi me da un error y me dice aparte de algunas cosas mas bt8**.

si veo todos los canales abiertos

tambien veo el plus bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuku

ya hace varios post. Echa un vistazo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quería saber si alguien me podría proporcionar información sobre cómo conseguir la tarjeta pirata de madritel para poder ver todos los canales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hay tarjeta de madritel para madrid, existe la posibilidad de hacer un cube como el de ono yo tengo la placa para montar encima todos los componentes necesarios para intentarlo pero necesito los esquemas si conoces alguna pagina donde te hallas metido y lo hayas visto no dudes en comentarmelo porfavor es muy importante solo me hacen falta los esquemas para dar con la piedra filosofal de madritel escribeme a lolo_parla@msn.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo superkk y aqui van muy bien los maxis si hay no funcionan por favor postealo y si hay algun metodo tmbien estoy dispuesto a dar informacion

saludos DaRkSiDe