BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El famoso tema de la migracion....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,
yo hace "solo" 3 dias que estoy sin conexión, y hoy he tenido que ir a casa de un amigo a poder buscar informacion sobre el tema y he descubierto toda la marabunta esta de la migracion a ADSL2+ y toda la pesca esta.
Yo tengo una conexión de 1MB + llamadas con IP dinamica y router 3CRADSL72 de 3COM.
Pues bien,hoy he llamado a Atencion al cliente para ver que coño pasaba, despues de estar 10 minutos a la espera he conseguido hablar con alguien y me han dicho k tenia k cambiar el tipo de conexion de pppoe a pppoa, y cambiar tambien el tipo de encapsulamiento a VC MUX. Pues bien lo he probado y nada, luego por aki he leido algo de poner mgXXXXX en lugar de adXXXXX en el nombre de usuario, y tampoko he conseguido nada. En fin que estoy desesperado, y veo que yo no soy el único. Si alguien me puede dar alguna solución se lo agradeceria.
Muchas gracias!

---
SaNkE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

como explico en varios post, el hecho de poner adxxx o mgxxx no soluciona nada porque las conexiones no se autentifican a nivel de nombre de usuario. con tal de que pongas loquequieras@yacomadsl te vale, y con la contraseña que te de la gana.

musicamon

Prueba a configurar el router como " Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)", vpi:8 vci:32 , encapsulation:llc.

Es mi caso es la unica forma de tener conexion. Un saluo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque tu conexion va sobre uno delos famosos dslam ethernet, si tienes una de 20MB, la subida será mayor de 512 porque en esas conexiones si se permite.

Si la conexion no va por esos dslam, tiene que ser PPPoA, VCMUX, VPI/VCI (8/32)
user: adXXXXXXX@yacomadsl
Pass: el que te indiquen

🗨️ 1
musicamon

Eso es porque tu conexion va sobre uno delos famosos dslam ethernet

Significa eso que podre tener 1 mega de subida con los "hasta 20 megas". Actualmente me estan migrando a 4 megas por Albura.

Un saludo.

askatuak

yo tras un mes, de pedir la migracion me dicen que mi linea no soporta los 20 MB.
Lios de la Central.

Tengo estos valores de ruido y tal.

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 20 dB 26 dB
Attenuation 18 dB 22 dB

Haran bien en no darme los 20 Mb o bien me quieren timar....

🗨️ 1
Curro1

Vete a la web de ya.com, y mete tu nº de teléfono simulando hacer un alta de 20M. Si te deja y no te dice que para tu línea sólo están disponibles otras ofertas más básicas (1M o 2M), es que te están tomando el pelo, ya que esos valores me parecen bastante decentes.
Eso le dijeron a un amigo mío con 2M Tdata y que pidió el cambio a 4M Tdata hace tiempo, y vive esquina a la central (sí, flipante), y sus valores son excelentes. Y yo estaba en la misma central con 4M.

Ojo, que creo que el 3Com 3CRADSL72 no es compatible ADSL2+, así que igual pudiera haber problemas.
El 3crwdr100y72 lo es con una actualización de firmware, pero no va muy fino (no es nativo adsl2+ XDD). firmwareya.tk/

Yo con un router Linksys WAG54GX2, con mi línea podrida que tiene la friolera de 63dB de atenuación le saco a Jazztel 20M 5824/1024k estables, y no tengo ni microcortes ni nada raro.

De todas formas, tened cuidado: os pueden meter por un contrato con permanencia mínima de 1 año al solicitar el cambio: consultadlo antes, no vaya a ser que Albura no vaya bien en vuestra central, y os vayais a tirar de los pelos (en la mía iba fatal).

askatuak

Efectivamente cuando comprobé que mi numero daba señal de 20 megas habia una oferta 4 septiembre, que por el mismo precio tenia haciendo contrato nuevo adsl 20 Mb,y router incluido, pero claro la permanencia fija, les dije que si me hacian la migración y me dijeron que si... Sospecho que no les interesa por el tema de que me salia por el mismo precio que pago por los 4 Megas.
Pero me han echo una rebaja ahora pago 26+ iva.

Dudo entre tocar las pelotas o pasar... velocidad es que me sobra por todos lados. Lo unico que mejorara la calidad de la señal. (sufria micro cortes que mas o menos han quedado solucionados con el tema de firmware)

faliqui

Si realmente te están pasando a ADSL2+ como dices tienes un problema, porque el router 3Com 3CRADSL72 no soporta ADSL2 :-P