Esta mañana amanezco, enciendo el pc y excel no me lo abre. Alguien me lo manda al correo? Lo necesito urgentemente.
Gracias anticipadas
Alocotoro@hotmail.com
Famoso archivo de excel Macs-Final.
Si se pueden enviar copias, por favor una para mi 8-)
asysan en gcorreo.com
y para mi tmb porfa
maximiliano151@gmail.com
Otro para mi
ruseto2004 @ hotmail.com
Gracias!!
excel cual ?
el de mocosoft office ?
y porque no le dais en herramientas al recuperador de aplicaciones ? o incluso lo volveis a reparar o instalar...
Hola Clos, es un archivo que rula por ahi con macs de mazo de ISPs, es en excel, pero nada, no lo puedo abrir, se lo ha comido algun virus, he probado recuperar, incluso restaurar sistema y nada. Alguien que me lo mande plz.
ah! pues no lo tengo...el que lo tenga mejor que lo cuelgue en algun site, asi es menos trabajoso para todos...
;-)
La cosa es ke nunca he sabido de la existencia de ese archivo excel :-o, no estará mal ese archivo aunke.... algo desactualizado tiene ke estar,no? o kien lo actualiza???
a ver si lo cuelga alguien que le heche un vistazo.
Saludos
Y ¿porqué no en vez de esperar y rogar para que lo cuelgue alguien, no lo podemos hacer nosotros? que alguien abra una página en algún sitio y vamos poniendo lo que pillemos. Es que somos de gúebones.... Que nos lo den todo echo.
Es una buena idea. Yo tengo de auna y de Ono, tb algo de R y Reterioja. Necesitaria de:
Reterioja
Retecal
Telecable
Retena
Eusktaltel
Igualmente no vendria mal que mandaseis algo de Auna y R para tener de varios nodos.
Por favor poned de que ciudad son, el operador y si operan con docsis o eurodocsis para hacerlo completito y hago un Excel para todos. Saludos
Mandad a alocotoro@hotmail.com
Hola perdonar pero soy nuevo n esto. Yo tengo de reterioja pero necesito de Retena, como hago para enviarte las macs de Rete
Alguien generoso?
dale_pabajo@hotmail.com
Muchas gracias
lo has acabdo ya?
Entre esta tarde y mañana lo termino, saludos!
¿Cómo lo llevas?
Saludos :-)
Súbelo a algún sitio y así podremos colaborar todos
aver manza, te espramos.......... :-D
Manzanito, que te estas haciendo de rogaaaaaaaaaaaaaaaaar !
A ver el ficherito de marras que me estoy DESESPERAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDOOOOOO
Tienes un e-mail.
Un saludo
yo lo tngo .. pero lo suyo seria k las k vallamos probando.. le vamos poniendo
en plan 4 megas una x al lao
otras velocidades *
de 10 megas **
asi la gente probara las k vallan sirviendo porke ai muxas k dan 512/256 i no abren el google
supongo k seran d otro nodo k no lo m lo pilla ami pero tampok e probado tantas
esto d ponerle algo es pa k se sepan las k van.. i como el fixero se va pasando pos kada uno va añadiendo en plan kadena
si puedes pasarmelo y asi voy probando.
pakopilll@yahoo.es
me uno a probarlas. :-D
puterosexual@hotmail.com
creo que será mejor dejar el mundo como esta y cada perro que se chupe su pijo.
el que quiera un buena piruleta que se la procure con alguien como hemos hecho siempre. ;-)
si comenzamos a descontrolar el tema estaremos poniendo punto final a esto...es mi opinion. :-(
Psss no creo ke en ese excel vayan lineas gordas, tipicas 4/600 y poco mas habrá.
Tengo el excel pero lo he mirado bien poco la verdá.
Las lineas simetricas, las 8/600, las 10/1... la gente no las suelta así como así.
Que opinais de una linea simetrica 777/777, que uso se les da, es decir es de particular o de donde sale?
Un saludo
Pues uso particular no kreo, no tengo noticias de ke se oferte esa linea para domestico. Serán de empresa pero... ni idea la verdá. Es una simetrica algo baja pero ahí está. Existir existen y muxas :-)