Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/03/06 20:24]

Famitel ¿pre-marca 1077?

Tengo un famitel AM 10 ese bartillo de telefonica, y tengo adsl + llamadas por YA.com, supuestamente ya tengo activadas las llamadas, me han enviado un e-mail confirmandolo, pero al entrar en telefonica online me sigue facturando telefonica.

Sabeis si este mierda-inalambrico marca el solito el 1077 o Ya.com me ha mentido.

Un saludillo.

Mañana probare con un telefono "normal" ajeno a cualquier operador .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Se busca en el manual como desactivarlo y ya está. En mi…

Se busca en el manual como desactivarlo y ya está. En mi caso, tengo un inalámbrico de Telefónica, gracias al cual algunas llamadas me las cobraba telefónica, cuando tenía 1Mbps+Llamadas con Jazztel. Yo lo veía raro, pero en fin, no caía porqué. Hasta que me migraron a 20Mbps, y mientras con el Domo sí podía llamar, con el inalámbrico no. Así pues, caí en la cuenta, y efectivamente, tenía el 1077 activado.

• Cerrado

Muchas gracias por vuestras respuestas, asi que es lo que me…

Muchas gracias por vuestras respuestas, asi que es lo que me esperaba.

YA.COM ME HA MENTIDO.

Menos mas que no me he fiado y no he llamado a destajo.

• Cerrado

Hola pues mira, te comento que yo tengo un famitel TH20 y te…

Hola pues mira, te comento que yo tengo un famitel TH20 y te aseguro que no pasa las llamadas a traves del 1077. Por la razon de que wanado con la tengo contratada la tarifa plana de llamadas mas internet, y hace dos dias amanecí sin linea de telefonos y sin tarifa plana (error 691) y ha sido porque se les ha ido la "pinza" y decian que debia un dinero de llamadas del mes de noviembre del año pasado, bueno, naturalmente es falso, y todo esta pendiente de que vean como se han equivocado, pero mientras yo sin telefono y con la tarifa plana de mi hermana. A lo que iba, es que cuando marco cualquier numero, como yo estoy preasignado con uni2 pues me rechaza las llamadas y cuando lo hago a traves del Famitel TH20 tampoco me deja a no ser que marque el susodicho 1077. Espero haberte sacado de tu duda. Ah y son todos iguales. ya.com wanadoo. telefónica, osea todos.... saludos.