BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Famitel

BocaDePez
BocaDePez

me apunte al DUO de adsl, para clientes que ya teniamos ADSL, y al no llegarme el Famitel de regalo, he escrito a los de telefonicaonline.com y me dicen que esa oferta del Famitel gratis era para altas nuevas de ADSL y no para los que ya lo teniamos y solicitamos la tarifa plana nacional.
Os ha llegado a alguno el Famitel de regalo, o estamos todos en las mismas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el mejor regalo que te puedes hacer es pasarte a los 20 megas de jazztel y que les den¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
Tazio

Este es el foro de Telefonica y no el de Jazztel. Piensa que mucha (la mayoria ) gente no tiene acceso a los 20 megas. Si tu tienes, pues suerte, pero deja a los demas preguntar.

BocaDePez
BocaDePez

Debes de llevar algún tipo de comision de jazztel,supongo?

ElPadreAdsl

El Famitel (y en general los regalos por dar de alta a través de Telefonicaonline) puede tardar hasta tres meses en algunos casos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta la semana pasada en telefonicaonline con el DUO, pero lo que me regalaban era el router inalambrico no? o habia varias ofertas???

🗨️ 2
Dekha

a mi me llego el viernes (finales de mes) como me prometieron, el telefono no es gran cosa, pero con el me funcionan los inalambricos de auna. yo si me di de alta por primera vez

🗨️ 1
lnsergio

Me di de alta con el DUO de telefonica el viernes dia 21 de septiembre a traves de telefonicaonline.com y seleccione el router xq me lo regalaban. Se supone que me tiene que llegar un telefono Famitel tb??? lo digo xq x mas que miro la pagina de telefonicaonline, no veo lo del tlfno Famitel de regalo por ningun lado

Gracias