Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Famitel

me apunte al DUO de adsl, para clientes que ya teniamos ADSL, y al no llegarme el Famitel de regalo, he escrito a los de telefonicaonline.com y me dicen que esa oferta del Famitel gratis era para altas nuevas de ADSL y no para los que ya lo teniamos y solicitamos la tarifa plana nacional.
    Os ha llegado a alguno el Famitel de regalo, o estamos todos en las mismas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Me di de alta con el DUO de telefonica el viernes dia 21 de…

Me di de alta con el DUO de telefonica el viernes dia 21 de septiembre a traves de telefonicaonline.com y seleccione el router xq me lo regalaban. Se supone que me tiene que llegar un telefono Famitel tb??? lo digo xq x mas que miro la pagina de telefonicaonline, no veo lo del tlfno Famitel de regalo por ningun lado

Gracias

• Cerrado

El Famitel (y en general los regalos por dar de alta a través…

El Famitel (y en general los regalos por dar de alta a través de Telefonicaonline) puede tardar hasta tres meses en algunos casos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debes de llevar algún tipo de comision de jazztel,supongo?

Debes de llevar algún tipo de comision de jazztel,supongo?

• Cerrado

Este es el foro de Telefonica y no el de Jazztel. Piensa que…

Este es el foro de Telefonica y no el de Jazztel. Piensa que mucha (la mayoria ) gente no tiene acceso a los 20 megas. Si tu tienes, pues suerte, pero deja a los demas preguntar.