BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Falta de seriedad de Jazztel a la hora de contragar 6 líneas + ADSL!!

BocaDePez
BocaDePez

Hay una falta de seriedad que aun hoy no concibo.

Actualmente poseo 8 locales, de los cuales 2 los voy a dejar con otro operador.

Pero 6 de ellos, los cuales tengo 6 líneas + adsl 6MB, quería pasarlos con JAZZTEL a línea + ADSL20MB.

Llamo al área de empresas ayer, me piden los datos y me indican que me llamarán en 2 horas.

Round 1:

Pasan 2 horas y no me llama nadie, les llamo a las 4 horas. Me vuelven a indicar que lo sienten, que me llamará el comercial en este momento.

Round2:

Pasan 2 horas y no me llama ndie, les vuelvo a llamar. Me vuelven a pedir disculpas, me indican que me llamarán en 3 horas a lo sumo.

Round3:

Pasan 3 horas y no me llama nadie, les vuelvo a llamar. Me piden disculpas, que espere 6 horas máximo y que me llamará un comercial.

Round4:

Espero al día siguiente, ya que no voy a estar hasta las 5 de la madrugada para ellos. Vuelvo a llamar indignado, piden todo tipo de disculpas, y me dicen que me llamará en breve el comercial de empresas.

Round5:

Hasta los mismisimos coj.. de JAZZTEL y de la tomadura de pelo, espero hasta las 19:00 de la tarde. Llamo indignado y exploto con la pobre señorita que me atiende de empresas. Me apunta todos los datos de las líneas a portar, y en el último paso me dice que no pude continuar con la grabación, que vuelva a llamar al 1566.

Round6:

Vuelvo a llamar y la señorita que me atiende me dice que no puede proseguir, que me tiene que llamar un comercial. Y digo yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE JODIDO COMERCIAL????????????????????? El que me iba a llamar las 5 veces anteriores????????????????????????? Que por favor no cancele la portabilidad, que entre hoy y mañana máximo me llaman. Que perdón en nombre de jazztel.

Y digo yo!!!!!!! Que basura de gestión hay en Jazztel??????

Nada, nada recomendable. Si entre hoy y mañana por la mañana no me llaman, perderán un nuevo cliente.

Inaceptable!!!

dnight

buenas.

¿y si contratas por la web?

saludos.

🗨️ 1
Ari

Si quiere hacerlo como empresa con un contrato empresa, por la web no se puede.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y si aguantas un dia, no creo que pierdas millones de euros por eso.

🗨️ 5
Ari

Eso solo lo sabe él. Y en los tiempos que corren el tiempo es oro. Dudo mucho que la misma Jazztel, como empresa, permitiera que le hicieran algo así ;)

Saludos

🗨️ 2
vukits

ONO hace lo mismo, fijate :-/

es muy raro.. llamas para contratar un producto que es vital para tu negocio y te hacen esperar :-/

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, soy el afectado.

No creo que jazztel permitiera eso.

De igual forma, tengo más locales con ONO y todos me lo instalaron y tramitaron de un día para otro, todos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo hubiera llamado como mucho dos veces, y tal vez solo una.

Si una empresa pasa de ti de esa forma cuando quieres contratar 6 adsl, no me quiero ni imaginar lo que pasara cuando ya seas cliente y llames por un problema.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, millones de Euros no, pero....

Y que sucedería si en uno de tus locales te hicieran un butrón y perdieras mucho, muchísimo dinero???

Compensaría tener alta velocidad para controlar vía NVR con grabación 24 horas de manera remota?

No todo el mundo quiere que le atiendan en el momento para descargar del EMULE, digo yo..

BocaDePez
BocaDePez

No creo que te lo hagan por teléfono. Teóricamente te tendrían que asignar un comercial para llevarlo directamente con el, pero me extraña que no te digan: En unos días se pondrá en contacto contigo tu comercial, o algo mas lógico, ya que hay que entender que esto en este país no es de hoy para mañana y de hecho estos cambios mejor hacerlos con tiempo y cabeza, que si el comercial es bueno te puede sacar las mejores ofertas y bajarte los perfiles para que no pagues 20Mb cuando realmente llegan 6MB. Suerte, y piensa que hay alternativas.