Hay una falta de seriedad que aun hoy no concibo.
Actualmente poseo 8 locales, de los cuales 2 los voy a dejar con otro operador.
Pero 6 de ellos, los cuales tengo 6 líneas + adsl 6MB, quería pasarlos con JAZZTEL a línea + ADSL20MB.
Llamo al área de empresas ayer, me piden los datos y me indican que me llamarán en 2 horas.
Round 1:
Pasan 2 horas y no me llama nadie, les llamo a las 4 horas. Me vuelven a indicar que lo sienten, que me llamará el comercial en este momento.
Round2:
Pasan 2 horas y no me llama ndie, les vuelvo a llamar. Me vuelven a pedir disculpas, me indican que me llamarán en 3 horas a lo sumo.
Round3:
Pasan 3 horas y no me llama nadie, les vuelvo a llamar. Me piden disculpas, que espere 6 horas máximo y que me llamará un comercial.
Round4:
Espero al día siguiente, ya que no voy a estar hasta las 5 de la madrugada para ellos. Vuelvo a llamar indignado, piden todo tipo de disculpas, y me dicen que me llamará en breve el comercial de empresas.
Round5:
Hasta los mismisimos coj.. de JAZZTEL y de la tomadura de pelo, espero hasta las 19:00 de la tarde. Llamo indignado y exploto con la pobre señorita que me atiende de empresas. Me apunta todos los datos de las líneas a portar, y en el último paso me dice que no pude continuar con la grabación, que vuelva a llamar al 1566.
Round6:
Vuelvo a llamar y la señorita que me atiende me dice que no puede proseguir, que me tiene que llamar un comercial. Y digo yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE JODIDO COMERCIAL????????????????????? El que me iba a llamar las 5 veces anteriores????????????????????????? Que por favor no cancele la portabilidad, que entre hoy y mañana máximo me llaman. Que perdón en nombre de jazztel.
Y digo yo!!!!!!! Que basura de gestión hay en Jazztel??????
Nada, nada recomendable. Si entre hoy y mañana por la mañana no me llaman, perderán un nuevo cliente.
Inaceptable!!!