BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Falta Modalidad 10mbps | 1mbps (FTTH de Telefónica)

Zakrion

Hola,

Con los aumentos que se están produciendo en las velocidades de subida por parte de los ISP, el programa debería ir incorporándolas poco a poco, así que propongo aquí la mía que aún no sale, y sin embargo ya es efectiva para la mayoría de los que disponemos de esta línea. Mi conexión es 10 mbps / 1 mbps por FTTH y es de Telefónica, antes era 10 mbps / 320 kbps.

Gracias por adelantado y a seguir así, el programa es una maravilla.

Saludos.

LineBenchmark

Buenas Zakrion. Las velocidades se actualizan e incluso antes de que sean oficiales, e incluso se añaden algunas que solo sirven de pruebas para betatester en líneas de prueba. :)

Si no me equivoco, los 10Mb FTTH tiene la subida de 800 kbps oficialmente, aunque me comentan que se suele sincronizar a 1 Mb. La de 10 Mb/800 kbps si está.

Si hay algún problema a la hora de hacer los test, coméntamelo para buscar una solución. ;)

Del programa, pronto habrá una actualización con algunos cambios y alguna novedad. :)

Saludos.

🗨️ 4
Zakrion

El programa no me deja hacer la prueba con la configuración 10 mbps / 800 kbps, porque sincronizo a 10 mbps / 1 mbps y al ser fibra el rendimiento es prácticamente del 100%, con lo que me muestra un mensaje avisándome de que la prueba falla (al testear la subida) y que podría deberse a que he seleccionado la línea incorrecta.

En cuanto a la subida definitiva, para las ADSL es 10 mbps / 800 kbps, pero para los que tenemos FTTH realmente no ha habido una noticia oficial de telefónica de cuanto nos pondrán (hasta donde yo sé), y ahora mismo todos estamos teniendo 1000 kbps de subida, incluso sale comentado en una noticia de este sitio que salió hace unos días. Así que no sé..

De todos modos, como aún está este tema un poco loco, a lo mejor lo conveniente es esperar y ver en que se quedan las subidas de todos al final.

Gracias y un saludo ;)

🗨️ 3
LineBenchmark

Prueba ahora y gracias por avisar. :)

🗨️ 2
Zakrion

Perfecto, ahora sí. Gracias a tí ;)

🗨️ 1