BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

falta hoja condiciones contractuales

BocaDePez

Hola a todos,

quisiera poner la atención en un hecho que me ha pasado haciendo una portabilidad desde Vodafone hacia Yoigo.

La tienda es la de Valencia, Gran via Fernando el Catolico 6.

Por primera cosa el chico me dice que la portabilidad tardará 5-7 días, mientras en el contracto claramente está escrito máximo 15 días.

Segunda cosa. Al momento de firmar el contracto no te dan la hoja con las condiciones contractuales de Yoigo. A mi me ha parecido una cosa un poco rara. Me fijé solo ahora porqué en estos mismos días un amigo hizo la misma portabilidad, en un centro PhoneHouse, y me enseñó los dos papeles: Contracto de Alta (copia para el cliente) y la dos hojas de condiciones contractuales.

La pregunta es: creéis que es una cosa normal y corriente o tengo que ir a un centro de ayuda al consumidor a ver que me dicen?

Yo creo que hacerme firmar un contracto sin dejarme leer todas las condiciones contractuales es una cosa muy grave.

Un saludo George

Mocho

Yo en esas condiciones no firmaría.

BocaDePez

ya! solo que yo no lo sabia....pues, ok soy extranjero....sorry!

esturion

Las portabilidades tardan 5 dias hábiles desde que se solicitan, por lo que si el fin de semana pilla enmedio, son 7 dias, hasta ahí es todo correcto. Evidentemente las condiciones que firmas te las tienen que dar por escrito (normalmente en la misma hoja por detrás si es preimpreso), si no te las dan, busca otro distribuidor.

🗨️ 1
1024

Yo solicite una portabilidad de prepago Yoigo a tarjeta Movistar,y se llevo a cabo en 7 dias,aunque firme los papeles de portabilidad el primer dia,no me los dieron hasta que a los 7 dias fui a recoger la tarjeta de Movistar a la tienda,entonces si que me dieron copia y toda la informacion sobre la tarjeta y las diferentes tarifas,una chica muy atenta y servicial, la de movistar,ventajas de portar un numero en plena crisis,cuando las tiendas de moviles,en dias laborables por la mañana no tienen ningun cliente,el caso no en el mismo pero te puedes hacer una idea,esta linea la porte a Movistar por el tema de los sms,que me tienen muy quemao X( los de yoigo y no me han dado solucion a que no me llegaban algunos sms importantes para mi.