Buenas,
Hoy comienza la 3ª semana que las soluciones de correo (usuario@empresa.e.telefonica.net) las cuales pagamos religiosamente en mi empresa para evitar precisamente estos problemas (quiero decir tenemos cuentas "de pago" para estar algo "respaldados" por un "¿soporte!?").
El fallo en sí es que el acceso pop3 no funciona y si lo hace es de forma muy eventual y "a cuentagotas" yo soy el típico informático que no le dejan decidir pero que luego le exigen responsabilidades y ahora me encuentro en que en mi empresa me piden que "arregle el servidor de correo" (dado que tengo un servidor pero solo para correo interno) puesto "que es imposible que un servicio de telefónica de problemas 3 semanas"... he hablado con soporte técnico y me han dicho (a día de hoy ) que no había ninguna incidencia y que era fallo mío y al final cuando le he dicho a la borde operadora que me dijese su nombre y apellidos para después apuntarle que había grabado la conversaciones la mujer entró en cólera plasmando su disconformidad (de echo para "legalizar" dicha afirmación al ppio de la conversación hice sonar 2 pitidos en el micro del teléfono con el móvil lo cual convierte en señal de "intrusión" dicho sonido y convierte una grabación en "legal"... también sea dicho que tal grabación no fue efectuada pero si tuvo sus consecuencias...
Por la tarde he vuelto a llamar y me han reconocido el error y ya no se que hacer....
¿alguna sugerencia?
saludos.