BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fallos en la solución de correo (3ª semana).

mundofly

Buenas,

Hoy comienza la 3ª semana que las soluciones de correo (usuario@empresa.e.telefonica.net) las cuales pagamos religiosamente en mi empresa para evitar precisamente estos problemas (quiero decir tenemos cuentas "de pago" para estar algo "respaldados" por un "¿soporte!?").

El fallo en sí es que el acceso pop3 no funciona y si lo hace es de forma muy eventual y "a cuentagotas" yo soy el típico informático que no le dejan decidir pero que luego le exigen responsabilidades y ahora me encuentro en que en mi empresa me piden que "arregle el servidor de correo" (dado que tengo un servidor pero solo para correo interno) puesto "que es imposible que un servicio de telefónica de problemas 3 semanas"... he hablado con soporte técnico y me han dicho (a día de hoy ) que no había ninguna incidencia y que era fallo mío y al final cuando le he dicho a la borde operadora que me dijese su nombre y apellidos para después apuntarle que había grabado la conversaciones la mujer entró en cólera plasmando su disconformidad (de echo para "legalizar" dicha afirmación al ppio de la conversación hice sonar 2 pitidos en el micro del teléfono con el móvil lo cual convierte en señal de "intrusión" dicho sonido y convierte una grabación en "legal"... también sea dicho que tal grabación no fue efectuada pero si tuvo sus consecuencias...

Por la tarde he vuelto a llamar y me han reconocido el error y ya no se que hacer....

¿alguna sugerencia?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
salvaXmen

No si si es lo que te sucede, pero han activado la opción check delay en pop3.
La han colocado cada 30 segundos, creo.

Intenta, con esta información solucionar el problema.

Un saludo.

perrete

No sé si lo has probado ya y si tiene algo k ver con tu problema; ¿podrías poner el error k te da?, pero prueba a aumentar el tiempo para conectar al servidor pop3.

Juane-cc

Que dices de pitidos... si grabas una conversación sin avisar a la otra persona de que esta siendo grabada, es ilegal. si la otra persona no muestra su consentimiento, pues debes de desistir de la grabación. El correo de telefonica no tiene ninguna incidencia a dia de hoy, hace semanas q se solucionó. De echo reconfiguro cuentas de e-empresas a diario y envían y reciben perfectamente.
EDITO: quito lo del imap, por que esto ya no funciona. He tenido varios casos como el tuyo, les daba un error de autenticación, no dejaba de salir el puñetero nombre de usuario y contraseña, después de revisar y comprobar mil veces q estaba todo bien puesto, he optado por lo que parecía más estúpido... le he borrado la cuenta en outlook, se la he creado otra vez, y adios a los problemas, todo perfecto.
recuerda... si tienes subdominio @miempresa.com (por ejemplo), ponlo así:
dirección de correo: miempresa@miempresa.com
pop.e.telefonica.net
smtp.e.telefonica.net
nombre de cuenta: miempresa@miempresa.e.telefonica.net
contraseña: xxxxxxxx (entre 6 y 8 caracteres)
marcar recordar contraseña
marcar mi servidor requiere autenticación, y en configuraciones, elegir la primera opción. Con eso, te tiene que ir.
Y repito... no hay incidencia en correo de soluciones.
Saludos, y espero que se arregle pronto.

Petrunken

Yo también tuve muchos problemas con el correo, pero ahora envío y recibo perfectamente.

Salu2.