Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 20/03/06 16:41]

    Fallos en la solución de correo (3ª semana).

    Buenas,

    Hoy comienza la 3ª semana que las soluciones de correo (usuario@empresa.e.telefonica.net) las cuales pagamos religiosamente en mi empresa para evitar precisamente estos problemas (quiero decir tenemos cuentas "de pago" para estar algo "respaldados" por un "¿soporte!?").

    El fallo en sí es que el acceso pop3 no funciona y si lo hace es de forma muy eventual y "a cuentagotas" yo soy el típico informático que no le dejan decidir pero que luego le exigen responsabilidades y ahora me encuentro en que en mi empresa me piden que "arregle el servidor de correo" (dado que tengo un servidor pero solo para correo interno) puesto "que es imposible que un servicio de telefónica de problemas 3 semanas"... he hablado con soporte técnico y me han dicho (a día de hoy ) que no había ninguna incidencia y que era fallo mío y al final cuando le he dicho a la borde operadora que me dijese su nombre y apellidos para después apuntarle que había grabado la conversaciones la mujer entró en cólera plasmando su disconformidad (de echo para "legalizar" dicha afirmación al ppio de la conversación hice sonar 2 pitidos en el micro del teléfono con el móvil lo cual convierte en señal de "intrusión" dicho sonido y convierte una grabación en "legal"... también sea dicho que tal grabación no fue efectuada pero si tuvo sus consecuencias...

    Por la tarde he vuelto a llamar y me han reconocido el error y ya no se que hacer....

    ¿alguna sugerencia?

    saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo también tuve muchos problemas con el correo, pero ahora…

      Yo también tuve muchos problemas con el correo, pero ahora envío y recibo perfectamente.

      Salu2.

      Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

    • Cerrado

      [Editado 22/03/06 22:22]

      Que dices de pitidos... si grabas una conversación sin avisar…

      Que dices de pitidos... si grabas una conversación sin avisar a la otra persona de que esta siendo grabada, es ilegal. si la otra persona no muestra su consentimiento, pues debes de desistir de la grabación. El correo de telefonica no tiene ninguna incidencia a dia de hoy, hace semanas q se solucionó. De echo reconfiguro cuentas de e-empresas a diario y envían y reciben perfectamente.
      EDITO: quito lo del imap, por que esto ya no funciona. He tenido varios casos como el tuyo, les daba un error de autenticación, no dejaba de salir el puñetero nombre de usuario y contraseña, después de revisar y comprobar mil veces q estaba todo bien puesto, he optado por lo que parecía más estúpido... le he borrado la cuenta en outlook, se la he creado otra vez, y adios a los problemas, todo perfecto.
      recuerda... si tienes subdominio @miempresa.com (por ejemplo), ponlo así:
      dirección de correo: miempresa@miempresa.com
      pop.e.telefonica.net
      smtp.e.telefonica.net
      nombre de cuenta: miempresa@miempresa.e.telefonica.net
      contraseña: xxxxxxxx (entre 6 y 8 caracteres)
      marcar recordar contraseña
      marcar mi servidor requiere autenticación, y en configuraciones, elegir la primera opción. Con eso, te tiene que ir.
      Y repito... no hay incidencia en correo de soluciones.
      Saludos, y espero que se arregle pronto.

    • Cerrado

      No sé si lo has probado ya y si tiene algo k ver con tu…

      No sé si lo has probado ya y si tiene algo k ver con tu problema; ¿podrías poner el error k te da?, pero prueba a aumentar el tiempo para conectar al servidor pop3.

    • Cerrado

      No si si es lo que te sucede, pero han activado la opción…

      No si si es lo que te sucede, pero han activado la opción check delay en pop3.
      La han colocado cada 30 segundos, creo.

      Intenta, con esta información solucionar el problema.

      Un saludo.