BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

fallos en la conexión de ONO en Mallorca??

olibaowl

Pues vereis.
Hace una semana que tengo constantes fallos, la señal de ono fluctua y paso de la velocidad habitual a 0 muchisimas veces. He comprobado todo exceptuando el modem, pero el sistema esta perfecto, he probado con 2 ordenadores más y lo mismo. Normalmente no se resetea el modem sino simplemente la señal va y viene aunque en algunos casos si se ha reseteado.
Alguien más tiene ese problema en Mallorca en la zona de Palma?
Como última opción intentaré que estos "tipos" me cambien el modem por otro haber si así se soluciona, aunque me parece que es más problema de ellos que mio.
Saludos. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KartoffelKaefer

ONO me ha confirmado el martes que SÏ tuvo problemas en Palma.

Es que desde lunes me estaba quejando de bruscas variaciones de ancho de banda en Valencia, y estas siguen.

ONO ha intentado convencerme que para una línea de 1 Mb/s variaciones, en pocos segundos, de 100% hasta solamente 30%, son normales: cuando este tipo de MACRO-oscilaciones se deben a INTERVENCIÓN intencional, ya que las oscilaciones causadas por miles de usuarios en cada momento serían de alta frecuencia y poca amplitud - lo contrario de lo que estoy midiendo.

Es de suponer que ante la falta de ancho de banda se utiliza un sistema de desvío o rotación de ancho de banda de un bucle o zona que va bién a otro que está x tiempo mal.
Entonces en esta zona se sienten aliviados, en la otra necesitan un tiempo hasta notarlo y hasta que se quejen, y justo antes automáticamente se efectúa otra rotación.

Esto puede ahorrar al menos 25-40% de ancho de banda, cuya falta está siendo "socializada".

Da pena

Saludos