BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallos en canales TDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

¿Con que señal? ¿DVB-C, DVB-T o analógica? ¿Con o sin desco de R?

undertaker75

Es en dvb-T sin desco,llevan varias horas fallando,vienen y al poco tiempo se cortan o se va el canal!!

🗨️ 3
arcade

En Lugo todo correcto por DVB-T (TDT) y DVB-C.

Saludos ;)

🗨️ 2
CartDestr

Te vas a reír, pero yo siempre había pensado que eras de Arcade :P

🗨️ 1
arcade

Si que me he reido. Pero ya no es la primera vez que lo piensan o me lo dicen, sobre todo los de la provincia de Pontevedra. Lo de arcade porque cuando era un pinpín me gustaban mucho los videojuegos y desde aquellas utilizo ese nick en casi todo.

Pero bueno, ya ha llovido desde aquellas.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

en coruña zona juzgados pasa lo mismo y no es la primera vez

undertaker75

Hola:

Si no se que pasa que fallan mucho en la zona de la coruña!!

yo vivo en la zona de el Temple y vamos cada dos por tres cortes de señal y canales a cuadritos,llamas al 1449 y al poco rato se ven y asi practicamente cada dos semanas.Dicen que miraran el problema pero sigue todo igual. La factura me la pasan todos los meses!!!

Como siga esto asi pondre una reclamacion ya estoy hasta las narices!!!

Ya se lo dije a quecheparece pero no sabe nada y me dice que llame al 1449.

Pero por dios si ya me deben de conocer todos los operadores!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona Arteixo, igual. Problemas continuos con DVB-T

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

He estado hablando con quecheparece y me dijo que todo el que tenga fallos en la tdt se pongan en contacto con R para que se abra una incidencia.Yo lo volvere hacer pero vamos que pienso que pasan del tema!

Comunitario

No es exactamente lo mismo, pero para no abrir mas hilos...

Alguien mas tiene problemas con la guía?? en mi caso es la información...salen caracteres incorrectos tanto en los títulos como en la información.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Outra:

CNN+ agora ten Teletexto… ben, cando poño o TXT dende a TDT automaticamente comeza na paxina 100, todo normal, o problema é cando o poño dende DVB-C pois este comeza na paxina 888... ¿pásavos tamén a vós? ¿alguén sabe a que é divido?

🗨️ 13
leira

La señal en dvb-c de R tiene teletexto? porque me parece que no

🗨️ 1
arcade

Los canales de DVB-C de R si tienen teletexto.

Saludos ;)

Vermu

El canal 888 no es el de los subtítulos? no los tendrás activados?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

paxina TXT 888

BocaDePez
BocaDePez

Si a paxina TXT 888 é de subtitulos, non non estan activados... unha vez poño o TXT, automaticamente entra a pax. 888 e si marco 100 accedo a TXT como calquera outro canle, pero mentras en calquera cadea (ou en TDT) sempre empeza na 100, CNN+ en DVB-C sempre me empeza na 888 ¿?

🗨️ 8
fervigo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
alesgrim
🗨️ 4
Vermu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Zona de fonteculler ,tdt-hd,perdida en la colectiva.Por lo que he leido,pudiera ser por exceso de señal en la colectiva,en las ciudades donde tienen mar.Con antena portatil sin problemas.

saludos

🗨️ 1
alesgrim

A mi me pasa lo mismo, algo hicieron en la señal estos dias. Un saludo