BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Fallo" en la web de vueling.com

BocaDePez
BocaDePez

Estaba comprando unos billetes de avion atraves de la pagina de vueling y me he dado cuenta de un detalle. Y es que es .......... IMPOSIBLE comprar billetes de avion si no contratas el seguro en almenos uno de ellos. Relleno el formulario con los datos, entre ellos el Email; pero cuando trato de enviarlo veo que no pasa la validacion del Email ni a tiros, dice que tiene un caracter no valido. El caso es que tras muchas pruebas con distintos navegadores por si era problema de compatibilidades me da por marcar el checkbox del seguro y .......... vuala ( o como se diga, xD, jejeje ) me deja enviar el formulario de solucitud de billetes. Asi que me a tocado asegurar almenos uno de los dos billetes que he comprado. Unos listos estos de vueling.com. Denunciable ?? a que organismo ??

Gracias :-P xD, jejejejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Antes de denunciar, comprueba que en sus condiciones generales no establezca que para conseguir los vuelos a precio "chollito" hay que contratar el seguro. Si lo pone, es totalmente legal y no hay nada que hacer. Si en ningun lado de la pagina web pusiera nada de eso puedes denunciar a la oficina del consumidor o en el aeropuerto poner una reclamacion directamente a la compañia.

Las compañias de bajo coste estan muy bien, si. Pero nadie da duros a cuatro pesetas y si alguien, vease Ryanair, te ofrece un vuelo a 1 euro de algun lado lo tienen que recortar.

BocaDePez
BocaDePez

a ver esque no se ni por donde empezar!
cuento mi historia y espero k hagan algo
compre con un mes de antelacion un billete en edreams para la compañia vueling
para el dia o mejor divho me ponia la noche del domingo al lunes osea 23 a las 00:20 muy bien yo lo compre i me enviaron el e-mail de confirmacion que nilo mire porque yo estaba totalmente segura de lo que yo habia comprado mas que nada porque me habia pasado dias buscando vuelos por internet para ese fin de semana
luego la noche del domingo lleguemos al aeropuerto de ibiza para ir a barcelona a las 23:15 mas o menos lleguemos i habia una cola increible no sabia kmo iba a caber tanta gente en el avion muy bien pues nos pusimos a la cola a facturar
despues de casi 3 cuartos de hora haciendo cola llegamos al mostrador i nos dicen que nuestro avion habia salido el dia antes i le enseñe el papel a la azafata o dependienta nose y encima quede fatal porque en el correo de confirmacion qu imprimi ponia que mi avion salia la noche del sabado al domingo i lo que nos respondio fue que fuesemos a atencion al cliente de vueling, pos muy nien nosotros nos dirigimos alli que habian mas de 25 personas i todas estabamos con el mismo problema que todos sabiamos lo que habiamos comprado i nos lo cambiaron, nos digeron que eso era culpa nuestra y que ellos no podian hacer nada la unica solucion que nos daban era otro billete para el dia siguiente a las 11 de la noche i pagando nosotros encima!!
no nos cambiaban ni nos devolvian el dinero ademas fueron dos aviones mas un total de 70 personas que les habia sucedido lo mismo i me pregunto yo no seremos tan estupidos todos de equivocarnos no, al cabo del rato salio un hombre representando a la azafatas de atenicion al cliente que dijo qu todo eso era culpa nuestra pero nosotros le dijimos la verdad a ver nosotros compramos una cosa y a la hora de enviarnos el correo que es lo que nos sirve para volar nos cambian el dia que pasa!! y se tuvo que ir porque vio que no teniamos razon encima las azafatas nos comunicaron que esto pasaba regularmente desde hacia un año
EXIGIMOS SOLUCION!!

🗨️ 1
badec

Si no leiste la confiramcion y ahi lo ponia, mal lo llevas para reclamar ;-)

SePu

Yo he sacado la semana pasada 4 vuelos sin seguro perfectamente y sin problema alguno.