Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    FALLO TARJETA DECODIFICADOR

    Buenas:

    A mi me instalaron el lunes por la mañana el Todo en 1 y resulta que la TV empezó a dar problemas por la noche. Este es el mensaje constante que me aparece:

    Vuelva a introducir la tarjeta o llame al servicio de atención al cliente.

    Como lo primero no funcionaba he hecho lo segundo. Me han dicho que posiblemente está defectuosa la tarjeta que se mete en el decodificador.

    El ADSL me funciona bien y el teléfono sin problemas.

    ¿Por qué nunca todo es maravilloso?.

    Espero que me lo arreglen pronto. De momento han sido honestos y según me han dicho no me cobrarán hasta que todo esté en orden.

    ¿Os ha pasado a alguno lo de la tarjeta?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No te quejes que a mi se me estropeo la tarjeta de D+ y me…

      No te quejes que a mi se me estropeo la tarjeta de D+ y me dijeron que tenia que ir yo a cambiarla a un distribuidor, y de suspender el cobro de los dias que estuve sin verlo nanai.

      Y ahora con el cambio de tarjeta para evitar la pirateria, pues la nueva no me ha llegado y estoy sin poder muchos canales del digital, les he llamado y me han dicho que me mandan otra nueva, y de no cobrarme los dias en los que no he podido ver todos los canales por no tener la tarjeta nueva nanai.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      los trastos no son infalibles, ha fallado y te tienen que…

      los trastos no son infalibles, ha fallado y te tienen que mandar otra tarjeta. por lo menos no te cobran nada mientras te llega, que es un detalle que muchas empresas no tienen