BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Fallo raro raro raro CT536+

pptrueno

Hola a todos.

He recibido hace poco el Comtrend 536+ para el adsl de Telefónica. Si no hago uso del wireless va de lujo, no hay problemas con los p2p, la configuración funciona perfectamente, en fin, todo bien.

Pero amigo, si activo el wireless, cada vez que hago un cambio (abrir puertos, cambio del canal wifi...) que requiera un reinicio del router se queda perfectamente colgado al reiniciar y tengo que apagarlo durante unos minutos y volver a encenderlo para que funcione. He probado con varios firmwares y con todos hace lo mismo. ¿Es fallo del router, es avería? ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Es que aun puedo llamar a los de telefonica y devolverselo, pero quisiera que me lo cambien por uno igual porque tiene algunas cosas que me han gustado y no quiero arriesgarme a que me manden otro modelo que sea peor.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

abrir puertos no requiere reinicio..

te fijaste con que firm venía? porque sería uno custom de telefónica.. el de la seccion files de esta pagina es de comtrend, y el que está para descargar de support en comtrend.com es custom de jazztel..

🗨️ 1
pptrueno

Lo de abrir puertos era por poner un ejemplo. Quería referirme a todo lo que requiera un reinicio del router, con el botoncito de Save/Reboot.

El firmware que traía era, efectivamente, el de telefónica. Tanto con ese, que es el 220, como con el 221 de esta página y con el 302 de Jazztel ocurre lo mismo. Me inclino a que sea una avería porque no he leido de nadie que le ocurra lo mismo o parecido.