Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fallo de R en Culleredo?

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Fallo de R en Culleredo?

Hola,

llevo con R una semana, y la verdad que va fatal.
    he cogido un combo3 con la opcion 9mb. la tv se ve bien, pero desde un dia o dos despues de irse el tecnico el tfno dejó de funcionar, cuando llamo y cojen el telefono se cae la linea, y cuando me llaman el telefono suena como tartamudo y cuando descuelgo, no se oye nada.

e internet se cae cada x horas, a veces dura la caida un par de horas. ni reiniciando modem ni leches, no va.

he llamado a R y me dicen que es una averia generalizada en mi zona (cerca del parque europa del burgo) que no saben nada mas ni cuando estará reparada.

a alguien le pasa algo parecido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

decirte que yo llevo tambien un par de dias con esa averia y…

decirte que yo llevo tambien un par de dias con esa averia y vivo en el burgo. Pero a mi el telefono y la tv me van perfectos, ahora con internet tengo cortes cada dos x tres.
      P.D: No se si fue la tercera si la cuarta vez que los llame cuando me reconocieron que el problema era de ellos y me habrieron la incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

hay alguien en el foro que sepa cuales son los valores…

hay alguien en el foro que sepa cuales son los valores correctos que debiera tener la linea? (me refiero a los que salen en diagnostic al escribir en la barra de direcciones 192.168.100.1)