BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fallo de R en Culleredo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

llevo con R una semana, y la verdad que va fatal.
he cogido un combo3 con la opcion 9mb. la tv se ve bien, pero desde un dia o dos despues de irse el tecnico el tfno dejó de funcionar, cuando llamo y cojen el telefono se cae la linea, y cuando me llaman el telefono suena como tartamudo y cuando descuelgo, no se oye nada.

e internet se cae cada x horas, a veces dura la caida un par de horas. ni reiniciando modem ni leches, no va.

he llamado a R y me dicen que es una averia generalizada en mi zona (cerca del parque europa del burgo) que no saben nada mas ni cuando estará reparada.

a alguien le pasa algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

decirte que yo llevo tambien un par de dias con esa averia y vivo en el burgo. Pero a mi el telefono y la tv me van perfectos, ahora con internet tengo cortes cada dos x tres.
P.D: No se si fue la tercera si la cuarta vez que los llame cuando me reconocieron que el problema era de ellos y me habrieron la incidencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo también llame 3 o 4 veces.

les dije que no les pagaria nada hasta que no tuviera todos los servicios funcionando, entonces fué cuando me dijeron lo de la averia general y que R siempre buscando el bienestar de sus clientes, me abonaria en la factura los gastos y prejuicios.

a saber que sera para ellos..

🗨️ 1
Buster

Creo que los prejuicios no se pagan. En todo caso serán los perjuicios. ;-)

Buster

Ejem... ¿habrieron? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si reconozco mi fallo avisame para la recuperacion je,je.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en la urbnizaciond ela cross, al aldo del haley y aquí todo perfecto, tv, tlf e inet, a la perfección. Sin problemas, y jugando con pings muy muy buenos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay alguien en el foro que sepa cuales son los valores correctos que debiera tener la linea? (me refiero a los que salen en diagnostic al escribir en la barra de direcciones 192.168.100.1)