BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Fallo internet R en Zona Ferrol-Narón

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de horas la velocidad no pasa de 0,5 megas y dispongo de 350/35. Por lo visto la incidencia está siendo localizada en varias localidades.

BocaDePez
BocaDePez

Es un verguenza

BocaDePez
BocaDePez

if borrasca = true :

R se va al carajo

Como toda la vida, vaya.

BocaDePez
BocaDePez

Lentísima la conexión en Ferrol, en el barrio de Caranza. He puesto una incidencia pero parece que va a tardar. Algún problema a causa del temporal seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es una vergüenza es que paguemos el Internet mas caro de Europa y encima ni tengan la decencia de prevenir estos temporales. Coño, si ya sabían que "Ana" entraba hoy... Anunciaron alerta roja a partir de las 18:00. Pero nada, a dos velas nos dejan. Mejor dicho, ni a 2Mb nos dejan...

🗨️ 3
zoltan

El cable de R es muy sensible a la meteorología.

Mientras que el FTTH de Movistar, Vodafone y Orange ni se entera. Otro cantar es que se rompan tendidos...

Cosas de las frecuencias de radio del coaxial...

No hay prevención que valga, lo único que tienen que hacer es migrar todo a FTTH, pero no entra en sus planes, sólo de exprimir hasta el final el coaxial. Sólo los nuevos despliegues se hacen en FTTH RFoG, pero sólo son 25.000 de los 960.000 uuii de cobertura de R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cable de Ono, hemos estado el alerta roja casi 24 horas y sigue funcionando perfectamente.

🗨️ 1
zoltan

Estamos hablando de R.

Todo depende de la calidad y el mantenimiento de las partes de la Red. Si a ONO no le afecta los temporales como a R, es porque tienen mejor la red.

BocaDePez
BocaDePez

Nenaza? No tío, lo que pasa es que duele el bolsillo. Si pagas por un servicio que de por si ya es caro de cojones, exigir lo máximo en la calidad del servicio es lo que uno debe hacer. Al que no le joda esta situación y le de igual pagar por un servicio que no cumple lo previsto, es que es tonto de narices.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer fue todo el día como el culo internet en zona Coruña. R superándose en mediocridad día a día.