BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallo en la conexion cada hora que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso chicos cada hora mas o menos tengo que reiniciar el router puesto que pierdo la conexion con este con lo que el emule se jode el ares se jode y ya estoy un poco hasta los huevos de esta gentuza de ya.com sabeis como lo puedo arreglar si es fallo de mi router o es fallo de ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero tienes que ver si es fallo de sincronismo, si es asi tendras que llamar al servicio tecnico por una incidencia de cortes.

logicamente te preguntaran si utilizas p2p, no los mientas ellos lo saben lo unico que quieren es ver si lo tiene bien configurado nada mas

si los cortes no son de sincronismo, tendras que probar otra cosa,

Frankie2004

¿Pierdes conexión desde el PC al router? ¿O pierde conexión el router con Internet? Son dos cosas diferentes.

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo entiendo pc con router

BocaDePez
BocaDePez

Pues la cuestion es que no me abre las paginas, emule y ares no bajan nada pero el emule no se desconecta y el messenger sigue funcionando es una cosa muy rara.
Por ejemplo estoy bajando con el emule y llega un punto en el que zas ya no baja nada y no me deja abrir ninguna pagina. pero el emule sigue conectado al servidor. y solo me pasa con el emule pues con el ares solo no me ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va mal, son los de ya.com, resulta que lo único que les interesa es ganar pasta tomando el pelo a la gente, cuantos más incautos mejor.
Consejo monta tú una empresa de comunicaciones y pasa de todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja ja ja ja

BocaDePez
BocaDePez

pfff mira yo se cual es el problema , pero voy a dejar k lo soluciones tu, pq aki la gente se pone el adsl para poner la mula y no tienen luego ni puta idea de hacer la O con un canuto y no te ofendas pero es asin.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo. Conecto por router inalambrico, y normalmente a los 4 minutos ya no abren paginas ni baja nada. Puede estar hasta 2 horas funcionando pero nada. Lo resuelvo temporalmente apagando el router y encendiendolo de nuevo, pero claro hasta dentro de otros 4 minutos. En telecablñe me dijeron que me bajara una actualizacion del xp, y lo hice, y sigue igual. Llamo de nuevo, y se desentienden practicamente de lo que me dijo el compañero.

Estoy desesperado y cansado de resetear y probar cosas. He probado TODAS las opciones posibles entre dos pcs, un cable ethernet, y el router inalambrico, y no funciona bien siempre que use el router.

Necesito ayuda, que no llevo ni una semana de cliente de telecable.

Esto nos pasa por admitir que no configuren la red cuando la instalan en casa; somos idiotas. ¿Quien paga algo sin saber si funciona?

agente007x

me pasa lo mismo al arrancar el emule al poco se me corta absolutamente todo con mi pc no puedo ni acceder al router tengo que apagar y volver a conectar pero lo curioso es que tengo un portatil y si sigue conectando solo se jode donde tengo emule, lphant ya probe unos cuantos usea solo afecta p2p, he actualizado firmware de router 3com, tarjeta de red nueva, cable nuevo, formateo e instalacion limpia de todo incluso cambio de antivirus de mcaffee a nod32 y se sigue cortando en cuanto conecto algun p2p alguien sabe que puede estar pasando?

Curro1

Si tienes el router 3Com 11g 3crwdr100y-72, y para que vuelva el internet tienes que resetear el router, entonces te pasaba como a mí: es un fallo del router. Se soluciona cambiando a un router mejor (un Linksys wag54gx2 va perfecto), o si usas un solo puesto, configurando el router en modo "Bridge", y poniendo el Raspppoe en el pc (es un dialer), pero tienes que habilitar un firewall en windows para usar el bridge. (Ya verás que en modo bridge el router se queda frío).
De todas formas, tengo entendido que con el firmware 1.07yT10 está casi solucionado ese fallo (con el 1.07yT5 fallaba igual, aunque con la 2.05 (que es anterior) solía funcionar, pero no va bien con adsl2+).

Yo intentaría de que me prestasen un router de otra marca (que no sea D-link ni SMC) y lo probaría durante unas horas, y así sales de dudas rápido.

Si reseteando el router no se te arregla, igual puede ser por la limitación del nº de conexiones de windows (bájate el parche de www.lvllord.de y pon el nº de conexiones a 2000 por ejemplo). (Los síntomas son que dejas de navegar (o casi) y el messenger se corta, mientras el emule intenta seguir rulando).

Raspppoe es compatible pppoe / pppoa, y es freeware: www.raspppoe.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, intentaré probar otro router, aunque efectivamente puede que suceda solo cuando conecto un programa tipo emule.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual desde hace un par de días... Llevaba meses funcionando todo perfectamente, pero desde hace unas semanas, al rato de conectar el emule ya no puedo navegar por internet, sin embargo la mula sigue funcionando....

Bueno, seguía, desde hace 2 ó 3 días al rato de comenzar a funcionar , el emule pierde conexión con los servidores, y ya no vuelve a funcionar hasta que reinicio