hola os cuento mi caso:
hace una semana se cayó mi conexion del adsl, hago ping al router(zyxel 660) y me da ok pero no puedo conectarme a internet ni nada.
llamo a telefonica y me dicen que es un fallo general en el nodo de zaragoza y me dicen que ya lo resolverán, ...
llamo 5 dias después y me dicen que mandan un técnico pero que si me tienen que cambiar el router que lo tendre que pagar porque no está en garantía.
conclusión: timofónica está actualizando a su llamado "adsl2"(me rio de esta mierda tercermundista que ofrecen por el precio desorbitado que pagamos, lo más lento y caro de europa) y mi router debe no ser compatible con esta actualización. Encima que no es culpa mía, me tengo que gastar x dinero en otro router en lugar de ser telefonica(con lo forrada que está de no invertir en más infraestructura y tener el monopolio) quien me lo reponga.
A alguien más le ha pasado???
Por supuesto que la factura de este mes me la van hacer proporcional al servicio dado y ahora mismo estoy escribiendo a la oficina del consumidor.
Está claro que puedo demostrar que ha sido fallo de telefonica y no por fallo en mi router.
En fin. A cambiarse de compañia de adsl.