BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

fallo conexion adsl timoFONICA

BocaDePez
BocaDePez

hola os cuento mi caso:

hace una semana se cayó mi conexion del adsl, hago ping al router(zyxel 660) y me da ok pero no puedo conectarme a internet ni nada.

llamo a telefonica y me dicen que es un fallo general en el nodo de zaragoza y me dicen que ya lo resolverán, ...

llamo 5 dias después y me dicen que mandan un técnico pero que si me tienen que cambiar el router que lo tendre que pagar porque no está en garantía.

conclusión: timofónica está actualizando a su llamado "adsl2"(me rio de esta mierda tercermundista que ofrecen por el precio desorbitado que pagamos, lo más lento y caro de europa) y mi router debe no ser compatible con esta actualización. Encima que no es culpa mía, me tengo que gastar x dinero en otro router en lugar de ser telefonica(con lo forrada que está de no invertir en más infraestructura y tener el monopolio) quien me lo reponga.

A alguien más le ha pasado???

Por supuesto que la factura de este mes me la van hacer proporcional al servicio dado y ahora mismo estoy escribiendo a la oficina del consumidor.

Está claro que puedo demostrar que ha sido fallo de telefonica y no por fallo en mi router.

En fin. A cambiarse de compañia de adsl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena abogado..

Frankie2004

El ZyXEL 660 es compatible ADSL2+

bios

Lee tu contrato.
¿Tu router es en alquiler o está en propiedad?

Como ya te dicen por ahí, el 660 es compatible con ADSL2 y ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

como me temía... Fallo de telefónica...Reestablecido...Ahora a reclamar estos 15 dias que he estado sin adsl

🗨️ 1
bios

Qué ocurría al final? Te lo han dicho?