BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fallo cable modem

xoanmi

Muy buenas. Nose por que estraña razón desde hace unas semanas el modem me empieza a fallar (Cable modem U.S Robotics por ethernet a 128kbs). A (des)tiempos aleatorios se me cuelga sin motivo aparente y debo reiniciarlo para volver a tener linia. A alguien le paso lo mismo?

He llamado al servicio "técnico" y me han venido a decir que no tienen ni idea de lo que les pasa, pero que no soy el primero. Me han dicho que me llamaran en 24h para decirme cosas. De todas maneras, no creo que se encontraran ni la bragueta ellos solos.

"- Ok señor, le acabo de hacer un ping al modem y los tiempos de respuesta son correctos.
- Me extraña pues, ya que el modem està desenchufado. :-|
- Ah! Si... bueno, pues enchufelo i lo volveré a provar.
...
- Si, vale. Ahora los tiempos de llegada son irregulares. En 24 horas le informaremos de la incidencia, y si es preciso le mandaremos un técnico"

Los tipos estos que te atienden son técnicos o algo? O como mínimo les han dado algun cursillo, o directamente piensan que somos idiotas?

En fin, que nunca me habia dado problemas, pero llevo unos dias que cada 2x3 tengo que reiniciar. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi la semana pasada me cambiaron el modem, ya que desde hace un mes me pasaba lo mismo que a ti.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa lo mismo, internet se me desconecta cada 2x3, estoy harta. Mi módem es MOTOROLA SB5100.

Después de ponerme en contacto con ONO, me dicen que el problema no es de ellos, y me aconsejaron que instalara Ad-aware y un cortafuegos.

He instalado el Ad-aware y ZoneAlarm, he borrado lo que Ad-aware ha encontrado, he pasado el antivirus Norton 2004 actualizado, pero sigo con mi problema.

He vuelto a llamar a Ono, unas cuantas veces, y no me hacen ni caso, por favor si a alguien sabe que puedo hacer, que me diga algo, Gracias, gracias...

Saludos

🗨️ 1
uzy

Yo lo tengo tambien en palma, ono300 de momento me ha ido muy bien y especialmente el modem que mencionas solo puedo decir cosas buenas de el, mala suerte la tuya, quizas sea ajeno a Ono y puede que no, ya te digo que a mi me va muy bien. Suerte