Muy buenas. Nose por que estraña razón desde hace unas semanas el modem me empieza a fallar (Cable modem U.S Robotics por ethernet a 128kbs). A (des)tiempos aleatorios se me cuelga sin motivo aparente y debo reiniciarlo para volver a tener linia. A alguien le paso lo mismo?
He llamado al servicio "técnico" y me han venido a decir que no tienen ni idea de lo que les pasa, pero que no soy el primero. Me han dicho que me llamaran en 24h para decirme cosas. De todas maneras, no creo que se encontraran ni la bragueta ellos solos.
"- Ok señor, le acabo de hacer un ping al modem y los tiempos de respuesta son correctos.
- Me extraña pues, ya que el modem està desenchufado. :-|
- Ah! Si... bueno, pues enchufelo i lo volveré a provar.
...
- Si, vale. Ahora los tiempos de llegada son irregulares. En 24 horas le informaremos de la incidencia, y si es preciso le mandaremos un técnico"
Los tipos estos que te atienden son técnicos o algo? O como mínimo les han dado algun cursillo, o directamente piensan que somos idiotas?
En fin, que nunca me habia dado problemas, pero llevo unos dias que cada 2x3 tengo que reiniciar. :-(