Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fallo en Barcelona??

Barcelona zona centro (ensanche pso. de Gracia) internet va lentisimo y a veces directamente ni va.

En el SAT me dijeron que era fallo del CM (comprobandolo ellos) y hoy ha venido un tecnico y me ha dicho que el CM funciona perfectamente.... Y ya llevo varios dias con problemas.

A alguien le pasa algo similar? Nunca antes en mis 7 años que llevo con Menta-Auna-Ono me habia pasado esto....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Sants funciona bien. Prueba a cambiar dns a ver si…

En Sants funciona bien. Prueba a cambiar dns a ver si solucionas algo. Suerte.

• Cerrado

Me parece que este post esta abierto para contestar a la…

Me parece que este post esta abierto para contestar a la pregunta, no para ser un facha y contestaar como no se debe, si no te gusta la pregunta no la contestes y te vas a un foro de politica a criticar lo que quieras ;-)

• Cerrado

Pero hombre no te enfades, es que no puedes tener un poco de…

Pero hombre no te enfades, es que no puedes tener un poco de humor. Ya veo la cara de mala leche que tienes.
          P.D. qué es para ti un "facha", ó es que no sabes decir otra cosa que no sea:caca, culo, pedo, pis. :-P

• Cerrado

[Editado 14/08/07 09:17]

ja...........ja...........ja...........ja...........ja.........…

ja...........ja...........ja...........ja...........ja...........ja...........