BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fallo en Barcelona??

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona zona centro (ensanche pso. de Gracia) internet va lentisimo y a veces directamente ni va.

En el SAT me dijeron que era fallo del CM (comprobandolo ellos) y hoy ha venido un tecnico y me ha dicho que el CM funciona perfectamente.... Y ya llevo varios dias con problemas.

A alguien le pasa algo similar? Nunca antes en mis 7 años que llevo con Menta-Auna-Ono me habia pasado esto....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alatristebis

¿Pero funciona algo en Cataluña últimamente?
Ánimo a ver si de una vez lográis que vuestros dirigentes hagan bien los deberes. Un saludo ;-)

🗨️ 3
Lupastro

ja...........ja...........ja...........ja...........ja...........ja...........

TiToRaBBIT

Me parece que este post esta abierto para contestar a la pregunta, no para ser un facha y contestaar como no se debe, si no te gusta la pregunta no la contestes y te vas a un foro de politica a criticar lo que quieras ;-)

🗨️ 1
alatristebis

Pero hombre no te enfades, es que no puedes tener un poco de humor. Ya veo la cara de mala leche que tienes.
P.D. qué es para ti un "facha", ó es que no sabes decir otra cosa que no sea:caca, culo, pedo, pis. :-P

BocaDePez
BocaDePez

En Sants funciona bien. Prueba a cambiar dns a ver si solucionas algo. Suerte.