Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Fallo en el area de clientes?

    Hola. Me di de alta en naveghable 512 hace mas d una semana y hasta hoy, en el area de clientes me ponía:
    nº de tlf adsl : mi tlf.
    Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve t informaremos de su respuesta.

    Y hoy entro, y no pone NADA, sale todo en blanco. A alguien le ha pasado??? Será q ya me han activado la linea??? No se, decidme algo.
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el mismo q abrió el hilo. Pues hoy lunes ya me pone…

      Soy el mismo q abrió el hilo.
      Pues hoy lunes ya me pone "algo" en el área de clientes. Y me pone que la linea ya esta dada de alta desde hoy. Concretamente han tardado 10 dias en activarla. Ya me funciona el correo con la dirección de usuario.
      Ahora a esperar a q me traigan en kit a casa (en principio en 3 días). Voy a probar si ya tngo activado la linea con Uni2.
      Ya os diré algo.

      PD: D momento wanadoo cumple!!! (espero q siga así xDD)