BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha fallecido Scott Columbus, ex-batería de MANOWAR.

Bilbokoa
Imagen original en http://2.bp.blogspot.com/-LT7WIEr9OT0/TZrXb-42HeI/AAAAAAAAE_I/wEvi0EbBe9g/s320/scott_columbus_rip-anteprima-224x300-290104.jpg

Lamento informar, para quién no lo sepa, que el ex-batería de MANOWAR, Scott Columbus, ha fallecido de forma repentina. No se saben las causas, pero el fallecimiento está confirmado tanto por Manowar como por su actual novia, Nancy.

Scott fue batería de Manowar entre 1983 y 1991. Luego, dejó el grupo por la enfermeddad de su hija, pero al recuperarse esta volvió en 1995, donde siguió siendo el batería hasta el año 2008, cuando se retiró definitivamente.

Scott falleció el 4 de abril de 2011 a la temprana edad de 54 años.

No olvidaré nunca lo que supuso para mi cuando me compré la primera cinta de Manowar. Mi primera incursión en el mundo del metal junto con Iron Maiden. Es algo que nunca olvidaré.

Descanse en paz Scott Columbus. ¡¡¡ Larga vida al METAL !!!

Ari

Descanse en paz.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alatristebis

Y digo yo,..... estos qué tocan. No me suenan de nada. :-/

EDITO: Vale, ya me hago una idea. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

Yo empecé con los Zeppelin y me kedé ahí, Manowar no me ha gustado nunca, soy más clásico, pero si has abierto el hilo para comentar tu pesar, ké menos ke un RIP y no otras intervenciones troleras tocagüevos. Sí, un albañil es importante, y su muerte no pasará más allá de su círculo más íntimo, pero en los foros se habla de gente pública, no de ningundis como el ke ha puesto ese comentario. Parafraseando a Napoleón, ni más ni menos... lo ke hay ke leer!!!