BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha fallecido Jesús de Polanco, presidente de PRISA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Auriga

Pues menos mal que se pide respeto :-S, no estoy de acuerdo con que toda persona fallecida merezca un respeto (Hitler, Stalin, Pol Pot, etc...) pero en este caso creo que la gente se pasa un poco, Polanco no es que fuera un asesino de masas...

🗨️ 2
usuario-eliminado

otros vendran que buenos les harán (refranero popular, y que razon tiene)

🗨️ 1
fanuccis

Por Dios... peor, peor...? no creo, salvo que ya hayan clonado a fernando VII. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Ten fe.

NAKOR

El mismo respeto merece que el que su grupo ha mostrado por otros fallecidos,exactamente el mismo.
¿Apuestas a que el grupo empieza a descomponerse?Alguno estará triste, algunos bastante "acongojados" y muchos de fiesta...

fanuccis

La pregunta es: Y que va a hacer ahora el ZP? a quien le rendira cuentas?
La solucion en la proxima cumbre de la logia de oriente.
Quedamos a la expectativa.

🗨️ 6
campi

En las generales hablaremos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

CamPi no esta de acuerdo conque la gente se meta con Jesus. La verdad que con el se va el arquitecto del mayor grupo empresarial de comunicacion que hay en España, el que ha conseguido que quien no lea el Pais u oiga en la SER no este en la onda de la peña guay, progresista y de buen rollito. No con ello le quito culpas al resto de conglomerados empresariales de comunicacion. Solo que ninguno da la mas minima muestra de fiabilidad. El dia que en el Pais o en El mundo se hable bien o se mencione favorablemente 1 sola (ya ves, solo pido 1) iniciativa del grupo opositor, creere un poquito más en las hadas. La gente (PP; PSOE) puede hacer algo mal pero no todo, y eso es lo que desayunamos dia y noche como una bazofia servida por estos diarios y emisoras propiedad de magnates que quieren convertir en borregos militantes a todo aquel que los lee.
Me alegro que Jesus cumpliera sus ilusiones en vida, pero en muchos aspectos ha sido un personaje nefasto para la pluralidad de expresion en este pais. Como muchos otros. Y en su caso con el inri de contar con diversos sectores artisticos y profesionales que le daban coba hasta la nausea.

🗨️ 3
campi

No estoy totalmente de acuerdo con lo que hacía Polanco.. pero decir que el gobierno de este país se mantiene solo por el me parece una gran mentira

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fanuccis

Tranquilo... estoy seguro que ya tendra un sustiuto a la altura. Seguira el manipuleo y el mangoneo y las masas seguiran a ojos cerrados al nuevo "capo di tutti capi". Descuida que el ZP no se quedara sin mentor ni esta pobre piel de toro sin gobierno a la sombra. Tampoco la gran logia de oriente perdera su poder. Seguro que ya han encontrado nuevo gran maestre.
Asi que no hay nada de lo que precuparse. Como dijo el Sultan Selim tras la derrota de lepanto a manos españolas, (perdon por este termino fascistoide de español), "Solo han rapado las barbas del sultan". volveran a ganar una y otra vez hasta que la piel de toro no sea mas que un monton de escombros a la altura de esas civilizaciones que tanto encandilan a estos pajaros. Lo que no acabo de entender es por que envian a los hijos a estudiar a los USA con lo malos que son, en vez de mandarlos a venezuela o marruecos. Es curioso...

NomadaEgosanti

Joder uno sale de marcha, se despierta de resaca y se encuentra con esto.

RIP

Ivaner3k

pues a mi ese hombre no me merecía ningun respeto, y menos cuando a mil km de aqui se estan muriendo de hambre.
A lo mejor ahora cambian las cosas, ojala para mejor, al menos en las empresas donde estaba, que el grupo prisa no es pequeño, y bueno a su familia y amigos, no se si darles el pesamen o la enhorabuena por lo que van a heredar, no se que pensara su familia asi que no puedo pronunciarme, pero como cualquier muerto, muerto esta, y si existe eso del juicio final, que lo juzguen ahi. Aqui en vida, ya se le juzgó bastante, que descanse.

Worked

Vamos a ver... dejemos de una puta vez de lado la politica... se han abierto inumerables hilos "anunciando" la muerte de personas, y en todos ellos solamente habia condolencias... con esta persona no puede ser distinto?.

Si no os gusta lo que realizó, dejo de realizar o mando hacer o dejo de mandar hacer SENCILLAMENTE NO PONGAIS NADA, coño... de todo teneis que sacar la puta politica.

Como sigais por el camino cierro el hilo.

🗨️ 10
NAKOR

Lo que voy a decir lo digo con la mejor intención que puedas imaginar,pero hablar de Polanco y no mentar la política es como hablar de metal y no nombrar a Kreator ó Testament (independientemente de que te gusten o no).
Hay otros casos en los que no mentar la política es muchísimo mas fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Y viva, una vez más, la libertad de expresión.

Sus seguidores deberías ser un poquito más ecuánimes cuando estais en un foro público, aunque sea vuestro cortijo particular.

Si este Sr. lleva un montón de tiempo manipulando la vida pública y hundiendo, con ello, al pais a costa de sus intereses y los de sus amigotes, justo es señalarlo y el que haya fallecido no lo exonera de ello.

Ahora bien, como la vara de medir la tienes tú, cuando te parezca cierras el hilo.

🗨️ 8
GarabaTTo

... yo ya lo hubiese cerrado :-|

...confundes la libertad de expresión con la falta de respeto. La muerte de una persona (te caiga bien o mal) no es motivo de júbilo. No se si eres capaz de entenderlo. Quizás cuando fallezca tu madre lo comprendas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En ningún caso me estoy alegrando de que este Sr. haya fallecido.

Estoy matizando el comentario de Worked, sobre el análisis que los demás usuarios están haciendo de las repercusiones que ésto pueda contener.

Y si alguien decide comentar su evidente trayectoria profesional y mangoneo político ¿dónde está el problema?.

Creo que sus adoradores podíais tener también en cuenta las opiniones de los demás.

:-( :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
PaKo-inactiva

Descanse en paz don Jesus.

isidro1915

se va un gran empresario y por encima de todo un buen hombre (nos gusten mas o menos sus ideas politicas). descanse en paz

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

porque dices un buen hombre? lo conocias a caso?

🗨️ 2
campi

Lo conocías tu para decir lo contrario ? entonces no tienes derecho a discutir lo que dice Isidro

🗨️ 1
Angelus

y tu acaso sabes si el bocadepez lo conocia ? Entonces no tienes motivos para discutir lo que dice el bocadepez :P

NAKOR

Un buen hombre para los negocios y otros asuntos,..que no un hombre bueno...(quizá para su familia si).La ultima que hizo con
Hermann Tertsch,fue sonada y típica de su forma de ser, eso si estaba en su derecho,pero moralmente de bueno nada.

BocaDePez
BocaDePez

es que las prisas no traen nada bueno.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D

Angelus

Que descanse en paz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a ver si los demás también podemos descansar

8-)

BocaDePez
BocaDePez

Se va un gran empresario...creo que es lo unico bueno que se puede decir de el (en lo profesional), como antiguo lector de El Independiente y oyente de Antena 3 Radio...medios que cuando le hicieron sombra....los compro y los cerro.

K-Beast

Voy a abstenerme de hacer cualquier tipo de comentario porque me parece lamentable la actitud de algunos y no quiero discutir con nadie.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cierto, algunos lo estan ensalzando sin conocerlo, solo por leer el pais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Periódico "imprescindible" para conocer la realidad del cortijo.

Palabra de "prisa"

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede mantener el respeto a una persona que ha vivido de su egoismo, aprovechandose del trabajo de los demas para hacerse rico?
Que pasa, que la gente que necesita un trabajo para vivir, tiene que soportar las miserias de sueldos que daba por que solo eran curritos. Lo se, por que lo he visto en CATSA.
Esa persona habra muerto, pero no ha dejado de ser lo que ha sido y no por ello, tendria que ganarse un respeto, por que cuando se muere un currito, ten de por seguro, que la chusma esta, no tendria ningun respeto, si este currito les debiera dinero.
No señor, no seamos borregos, digamos la verdad... la muerte, no es excusa para ensalzar a "buitres" y "demas elementos" que su vida, han disfrutado de la desgracia de los otros. El RESPETO se gana uno a base de conciencia y de buen hacer y ten por seguro, que el señor POLANCO, no ha hecho nada por nadie que no sea el o sus alegados.. pues que estos alegados, le guarden el respeto y baboseo que merezca y ojala, si existiera un infierno, que este alli pagando el mal que hizo aqui...