BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fallece usuario de Telefonica debido a Explosion del Router [Humor]

BocaDePez
BocaDePez

Brutal explosion se Producia hoy en Langreo Asturies

Un usuario de Telefonica estaba visualuzando un Video de contenido erotico
El Router de telefonica empezo a emitir mensajes de sobrecalentamiento

Pero al parecer el usuario se encontraba ocupado y concentrado en la materia

Los vecinos indiganados decian que momentos antes de la explosion pudieron oir gritos del fallecido
"Cagun ros y en la ostia joder, esto nun ye la conexion que me dijeron estos cabrones, estoy asta las pelotas, no puedo bombear agusto, esto ye una mierda caguen la vir...."

El Router empezo a echar Humo, el video se ralentizaba y el usuario enfadado tiro el Router al Suelo

La explosion fue tal, que el usuario salio despedido por la ventana de su vivienda

Las paredes demolidas, y tuvieron que acudir 27 camiones bomberos y el ejercito para paliar la radioactividad creada por el router

Seguiremos Informando....

BocaDePez
BocaDePez

Madrecita de mi vida

Soy vecino del fallecido

Fue una explosion de otro mundo
Iva por la autopista cuando vi pasar un paisano con el churrumbel al aire , sobrevolando la autopista

Recuerdo las palabras de mi mujer

Paco paco, estos cabrones de la DGT ya no saben que acer para poner los radares

OStia puta machooo, pege un frenazo y pareme en el arcen

Sentia la radiactimidad esa en la piel fue demoledor de cujones eee

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seras cabron¡¡¡¡, casi estampu la furgoneta contra la mediana por tu frenazo, y sobre el paisanu volando

La virgen, eso nun ye un paisano me decia la mujer, ya un helicoptero espia

Le dije anda espia callate que la sidra recalentada tras pasar el negron nun te sienta nada bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, yo vivo en Mieres, y aquello fue la ostia

Pude ver la forma de zanahoria de la nubes radioactiva sobre la montaña

Me decia mi marido:

Filomenaa Filomena, Cagun en san basilio, mira que tormenta nos viene de leon, son los cazurros, ostia puta nos va a joder los pimientos

BocaDePez
BocaDePez

Solo se le ocurre a este matao poner Telefonica en la tierra habiendo Fibra optica

Nun ye un buen asturiano

BocaDePez
BocaDePez

Poned una fuente bien puesta joder, que parece de coña, y exactamente no fue asi segun me dijeron
Parecemos novatos

LO siento por el fallecido

Era aficionado a jugar al PRO Online

BocaDePez
BocaDePez

En fin... ami me exploto el router por suerte no estaba en casa
LA casa siniestra pero bueno

De lo malo malo aun puedo contarlo

DON-GATO

Ande vas Juan Palomo...

BocaDePez
BocaDePez

Un pesame por el fallecido desde la comarca del Bierzo
Descanse en paz

La nube negra no seria cosa de la lluvia, por que un simple router?

Yo pase por la autopista hoy y no vi nada extraño, habia casas destrozadas pero antiguas... :S

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que el sistema de refrigeracion de sidrinas fallo en el router y no habia chigres abiertos en la zona a esas horas.

Bilbokoa

No entiendo este hilo.

🗨️ 13
manrovi

Es uno que se aburre :P

🗨️ 12
Bilbokoa

¿ Y por qué los demás le han seguido en este absurdo camino?

🗨️ 11
Ari

Yo no usaria el plural en este caso. Si te fijas bien, la mayoría de las respuestas pertenecen al mismo usuario. Así, excepto por dos o tres respuestas, manrovi tienen razón.

Saludos

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Zyxel
Vermu
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Pasé yo el hilo a Offtopic pq no me parecía bien que esté en el foro ADSL, pero aquí no veo mayor problema.

BocaDePez
BocaDePez

Segun el portavoz de teleafonica, la culpa de la explosion es de Internet y de las descargas ilegales.

SGaE ya ha manifestado que va a investigar si en los restos del router se pueden apreciar trazas de descargas, para ver de encalomar a los herederos un puro de tres pares.

El secrertario de estado de telecos, Francisco Ros, ha manifestado al enterarse de la noticia que no solo no es cierta, sino que los routers españoles son la envidia europea por su estabilidad y su rapidez de proceso, asi que eso pasaria en otro sitio, pero en Apaña, que esta a la cabeza en TICs varios y en Susieda de la in--formacion, esas cosas no pasan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto ademas pueden arruinar a la familia, la SGAE ya esta investigando el caso.

Lo del secrertario de estado de telecos, ayer en la rueda de prensa indica que ese router probablemente no fuese cedido por Telefonica, y pudiese ser un router de importacion China
Sin duda una tragica notocia

Francisco Ros indicaba que los Routers Españoles son los de mayor fiabilidad de mercado, y los usuarios no corren peligro.

BocaDePez
BocaDePez

Como se cambia el catalizador del Router?

🗨️ 2
darkdead

Retirando primero el rodamiento del tubo de escape del spliter mucho cuidado por que cerca esta el condesador de flujo que controla el upload que nos da telefonica XD

PD:Por cierto los que critican es un monologo asi que dejar al mono desproticar o darle un platano XD

BocaDePez
BocaDePez

No fue el catalizador. Los forenses estan seguros de que la explosion se produjo por una reaccion anomala en el algoritmo de condensacion de fruzo que maneja la trocola del bus de datos zenitales.

Los catalizadores del aparato estan en orden, y siguen siendo aptos para el uso de combustibles sin plomo y alcoholes varios.

inar

Leyendo este tema, no me cabe duda que una larga exposición al SAC/SAT de cualquier ISP puede traer repercusiones muy serias en la salud del usuario ;) :D

BocaDePez
BocaDePez

En las explotaciones mineras de Asturias y el Bierzo en leon, estan empezando a utilizar Routers de Telefonica, para realizar voladuras.
La fuerza demoledora permite reducir costes y aumentar el rendimiento

Ademas investigadores Asturianos descubrieron que poniendo una tuberia de agua fria encima de un fila de routers se calentaba el agua, fruto de una fuente de energia, que estan estudiando en ella.
Ademas son muchos los hogares en el norte que usan los routers a modo calefaccion

Tipico de mi novia:
Llegamos a casa y hace frio, y ya me dice, venga venga conectate a internet, que ace frio cariño, y la ves ahi frotando las manos encima del router

Asta mi abuela se compro un router, y se pone al lado con la silla y la manta

Y me dice

Ayyy rapaziño eche la mejor inversion que e feito en mi vida, calefaccion por 39.90€ al mes

Saludos

🗨️ 2
Vermu

¿Y qué upload tiene esa calefacción?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada lo tipico de Telefonica 320 Kbps

Haber si traen la fibra optica los hermanos de asturies pal bierzo que la recibiremos con los brazos abiertos, y si viene alguna asturiana con el router tambien la recibiremos con los brazos abiertos y la p***** * ** * * * ** *** * *jejeje

Viva el norte carallo

Yo tengo dos routers en cada abitacion para calentar bien la casa ahora que ya empieza a acer frio de cojones

Buster

¿Qué tal tu perro invisible Toby?

Bilbokoa
🗨️ 4
Vermu
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Buster
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Decía yo que me llegaba el tufillo de quemado hasta el CUVI... bueno, espero que al menos TELF. le de un router nuevo al pobre hombre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PEro si esta muerto, quedo colgando de un arbol y han sacado fondos del plan E para la tala del arbol.

Algun vecino dicen que escuchan de vez en cuando gritar al muerto, lo cierto es que nadie a subido al arbol a comprobar el estado del tio.

"El cabron no nos deja dormir, por las noches " Relataba un vecino de Langreo y decia que el muerto repetia continuamente:

"Cago en telefonica,por queee, que alguien me baje del carballu(Roble) ya me lo decia mi tio, estos de telefonica te ponen la soga al cuello como no pages, la soga nu me pusieron pero estoy colgando del puto arbol de los cojones, menuda tortura"

Un vecino amenaza con pegarle un tiro como no se calle:

"Estoy asta las pelotas joder, no puedo dormir por la noches, como siga asi voy a tomar medidas" Mientras enseñaba la escopeta de caza

🗨️ 1
lobodomesticado

Es cierto! El cabrón router de mierda explotó! Aparentemente todos dicen bocadepez porque entran anónimos, como yo hice primero! Me suscribí con el nombre de usuario de lobodomesticado pero vivo en Ponce Puerto Rico, a 90 millas de la explosión y desde aquí pude ver el celaje, encendido, que iba rumbo a la Isla de Mona, rumbo a la República Dominicana, no seais incrédulos!!! Coño!!!

Bilbokoa
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
zykov
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

!Hemos seguido este hilo tratando de encontrar la causa de esta explosión. Desde que la Puerto Rico Telephone Company fue adquirida por una empresa española, han estado instalando esos "routers" en Puerto Rico. Son altamente sospechosos y el FBI ya está ejecutando acción y pidiendo evidencia sobre la fabricaacion de estos artefactos. Sólo se ha reportado un herido pero aseguran que a eso de las 12:00 am cuando ocurrió la explosión vieron volar un celaje y que este voló al mar a varias millas de la costa según informaron un grupo de indocumentados que venían en "yola" desde República Dominicana. También pescadores en Cuba y Jamaica reportaron ver un objeto volador no identificado, "humanoide" con rabo como de volantín o chiringa! Llevaba dirección de los vientos hacia Mejico!

🗨️ 1
lobodomesticado

Lo que transmitía el "Router" al momento de la explosión según surge de la investigación del FBI!!!!:

(link roto)