BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Fallan los servidores de Rapidshare?

BocaDePez
BocaDePez

Soy titular de una Cuenta Premium de Rapidshare. En los últimos días vengo sufriendo cortes repetidos en lasdescargas de dicho hosting, aún utilizando ordenadores distintos. ¿Están fallando los servidores de Rapidshare?

BocaDePez
BocaDePez

Nada, no hay manera de bajar algo decentemente. ¿No le pasa a nadie?

🗨️ 3
djnacho

Yo no tengo ningún problema para bajar de rapidshare, y también tengo una cuenta premium. Yo tengo ONO, y tu Jazztel. ¿Podrías poner un tracert a rapidshare.com? Quizás así veamos si es problema de algún nodo en particular.

Un saludo :)

🗨️ 1
Robletes

Acabo de bajarme ahora mismo 8 enlaces de Rapidshare y yo tambien tengo Jazztel, y no he sufrido ningun corte ... podria ser que tu conexion es la que sufre los cortes y no los servers de Rapidshare??

Worked

Telefonica, sin ningún problema para bajar de rapidshare (algo lento, pero ha bajado) con un usuario free

xvilpetit

Desde Jazztel también tuve problemas con rapidshare el fin de semana y hasta el lunes creo. Ayer y anteayer ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Bien, los cortes sólo me pasa con Rapidshare; tengo Megaupload y sin problemas. No he tocado nada del PC, sigo con la misma suite de seguridad (Karspesky 2009), utilizando como gestor de descarga FlashGet,....hasta hace unos días sin problemas y ahora, de golpe y porrazo, con las caídas. Tengo otros dos PC, un portátil y un sobremesa, ambos con otra suite de Seguridad (NOD 32) y también me pasa lo mismo. He realizado un ping a rapishare.com y parece que no hay pérdida de paquetes....en fin....aburrido.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien...como esto no tenía arreglo y estaba estancado he cargado una imágen antigua realizada con el Ghost y...¡voila!....arreglado; llevo toda la tarde noche descargando y sin ningún cuelgue. Esto no hay quien lo entienda...al menos yo.
Gracias por leerme y contestarme.---