BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Falla el chat de Terra? Segunda Parte

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

La semana pasada hubo un fallo en el chat de Terra, pero me parece que este fin de semana vuelve el fallo. Des de el sabado no puedo entrar en el chat de terra, aunque ayer por la noche si. Esta mañana vuelve a estar inaccesible totalmente, tanto en web como en irc. alguien me puede confirmar esto?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy sin acceso :S

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Te lo confirmo, vuelve a fallar. Puesto que no hay información oficial sólo podemos especular. Como sabrás, el personal de administración del chat de terra ha cambiado. Me inclino a pensar que los nuevos no saben cómo se configura el UnrealIRCd que es el programa servidor de IRC que usa su chat.

Si se quieren censurar palabras soeces, prestación que ya funcionaba antes, sólo hay que modificar cuatro cosas, que se hace en 5 minutos.

Que están activando modos y protecciones para los canales, pues igual, eso debería llevar 5 minutos a cualquiera con mínimos conocimientos de administración de IRC.

Espero que los nuevos aprendan pronto... o dejen de toquetear cosas que no conocen XD.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por la respuesta. Así pues, tendré que tener paciencia. A buena hora he descubierto este chat, jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho en otro hilo, se puede acceder al chat de terra desde el ISP Ya.con, pero no a Traves del ISP Telefonica. Es curioso no?