Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Facua denuncia a ocho operadoras por carecer de números gratis de atención

    Facua denuncia a ocho operadoras por carecer de números gratis de atención

    MADRID.- La Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha remitido una denuncia a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio contra ocho compañías de telecomunicaciones por no disponer de teléfonos gratuitos para atender las quejas, reclamaciones o incidencias sufridas por los clientes, tras haberlo anunciado a principios de mayo.

    Las compañías son Arsys, Auna, Ono, Telefónica, Tele2, Terra, Wanadoo y Ya.com.

    Estos requisitos están previstos, según informa Facua, en el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, que exige la existencia de dichos "de carácter gratuito".

    Facua puntializa que tras el anuncio de estas denuncias Jazztel ha sustituido su teléfono 902 para atender incidencias sobre Internet por una línea gratuita con prefijo 900, y Wanadoo y Ya.com han sustituido sus líneas de tarificación adicional (807) por líneas 902 para la atención al cliente de sus conexiones gratuitas a Internet.

    http://www.elmundo.es/navegante/2005/05/31/empresas/1117538580.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefonica bonifica las llamadas al 902 del CAT ADSL durante…

      Telefonica bonifica las llamadas al 902 del CAT ADSL durante el primer mes de contrato ADSL. En cualquier caso, bonifica la primera llamada al 902 que genere apertura de avería. Con esa avería generada y en proceso de resolución (48h en general, salvo clientes con mantenimiento comprometido), cualquier nueva llamada al 902 no se bonificará. Incluso se estudia la posibilidad de habilitar un 807 para atender esas llamadas reiteradas de los impacientes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hombre, no te pongas asi... Ya se sabe, hacen todo lo que…

      Hombre, no te pongas asi...

      Ya se sabe, hacen todo lo que pueden para pillar todo lo que pueden...

      Tu, en su lugar, harias lo mismo...

      Yo el unico problema que le veo es que si la ley es igual para todos a ellos tambien hay que aplicarsela y si no la cumplen pues multa al canto... y que no les sea mas rentable pagar la multa que poner el 900 porque entonces seguiremos en las mismas !!!!

      ADSL europeo para los Españoles.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me parece perfecto. A ver si ahora tambien sigen los muy…

      Me parece perfecto. A ver si ahora tambien sigen los muy C*B*O*E* de TELE2 diciendo que la ley no les obliga a tener un telefono gratuito de asistencia tecnica, o que el problema es de Telefonica que no les da un numero gratuito sino uno de pago.
      MENTIROSOS y DELINCUENTES es lo que son.