BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La facturita de Telefonica y las llamadas de Terra

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me temía. Los que teníamos la tarifa plana de llamadas con el ADSL de Terra, observamos con estupor cómo nos las han ventilado, y la próxima factura de telefónica nos las incluyen como cargos, con lo que de pagar 38 euros paso a pagar 70 porque me cobran, como digo, las llamadas que se supone me incluia el adsl de Terra. Y eso que Terra se integró en Telefonica. ¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

te la han dado como al del pulpo, no seas tonto y cambiate a jazztel o a otro que no te cobre 39€ por el adsl que vale 20€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

VIVA TELEFONICA!!! joer con los spammers de jazztombola.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de verdad que son pesaditos, ¿no sabeis repetir otra cosa?

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, Telefonica esta cobrando desde el pasado mes de octubre las llamadas metropolitanas e interprovinciales a los clientes que tenemos tarifa plana contratada con la antigua Terra. Yo creo que es una muestra mas del desastre y descontrol que tienen.

Lo que hay que hacer es reclamar y reclamar hasta que entiendan que los clientes no somos tontos y ellos no son un monopolio que puede hacer lo que quiera.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo sabes que están cobrando las llamadas?

Yo estoy en el mismo caso y de momento las últimas facturas han llegado correctas.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues por la factura, que la tengo a la vista. Setenta y pico euros como setenta y pico soles, cuando y o venía pagando lo básico: lalínea, el telefono domo , o sea 33 euros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y has llamado a reclamar a ver qué te dicen?

No se, a mí me han llegado todas las facturas correctas por ahora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya he reclamado. Ahora a esperar. Pero no se trata, que también, de que devuelvan la pasta,sino de que nos quitan la preasignacion de llamadas con Terra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez