Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La facturita de Telefonica y las llamadas de Terra

Lo que me temía. Los que teníamos la tarifa plana de llamadas con el ADSL de Terra, observamos con estupor cómo nos las han ventilado, y la próxima factura de telefónica nos las incluyen como cargos, con lo que de pagar 38 euros paso a pagar 70 porque me cobran, como digo, las llamadas que se supone me incluia el adsl de Terra. Y eso que Terra se integró en Telefonica. ¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues por la factura, que la tengo a la vista. Setenta y pico…

Pues por la factura, que la tengo a la vista. Setenta y pico euros como setenta y pico soles, cuando y o venía pagando lo básico: lalínea, el telefono domo , o sea 33 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es...el matiz es que QUITAN LA PREASIGNACION CON TERRA de…

Eso es...el matiz es que QUITAN LA PREASIGNACION CON TERRA de las llamadas....y luego despues de 20 llamadas 1004-Atencion al cliente TERRA, te dicen que no se puede volver a preasignar con TERRA porque no existe ya como operador de telefonia independiente...y lo unico que te queda es o Telefonica...o la baja y cambiarte a otro operador.

Las llamadas te las devuelven despues de unos cuantos intentos como una reclamacion, sin ningun problema...pero no te vuelven a preasignar...

Todo esto lo he vivido en mis carnes y al final me he quedado en la timo...si que pago mas...pero son 3 Mb de verdad...y en mi caso siempre se han portado muy bien con las averias..poquisimas por cierto....

Lo que ocurre es que no saben como hacer para que los ultimos Terrahicanos se cambien a la Timo o se den de baja y cerrar definitivamente el chiringo de TERRA...ya sabeis..los negocios...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                De la carta que nos mandó Terra cuando se integró en…

De la carta que nos mandó Terra cuando se integró en Telefónica: ..."Una vez culminado este proceso, Telefónica estará encantada de asumir los compromisos contractuales que Terra hubiese contraído..."

De la carta que nos mandó Telefónica: ..."Desde ahora Telef´nica se hará cargo de la prestación de todos los servicios que usted tenía contratados con Terra..."

Já!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero es que no son maneras...Sin aviso previo, ni nada...Uno…

Pero es que no son maneras...Sin aviso previo, ni nada...Uno usando el teléfono, creyendo que tiene tarifa plana, y luego...la facturísima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto, Telefonica esta cobrando desde el pasado mes de…

Es cierto, Telefonica esta cobrando desde el pasado mes de octubre las llamadas metropolitanas e interprovinciales a los clientes que tenemos tarifa plana contratada con la antigua Terra. Yo creo que es una muestra mas del desastre y descontrol que tienen.

Lo que hay que hacer es reclamar y reclamar hasta que entiendan que los clientes no somos tontos y ellos no son un monopolio que puede hacer lo que quiera.

:-?